El Churriana CF defiende el liderato en Campotéjar

Javier Palma  |  18 de febrero de 2017
Pincho, jugador del Churriana CF, en una jugada ante el Vandalia (LÁZARO)
Pincho, jugador del Churriana CF, en una jugada ante el Vandalia (LÁZARO)

El Vandalia, que recibe al At. Padul, puede ser el gran beneficiado del duelo  entre tercero y primero

 

La trabajada victoria ante el Vandalia ha colocado al Churriana CF como líder de la categoría. Los jugadores de Manolo Rojas están donde querían y ahora tienen que defender la primera plaza. El conjunto rojillo afronta una salida complicada ya que visita al CD Campotéjar, tercer clasificado, 16:30 horas.

El municipal de Campotéjar es un fortín donde solo se ha escapado un empate esta temporada ante el At. Padul, el resto han sido victorias locales. Apelando a las estadísticas, el equipo de los Montes Orientales buscará la victoria ante un rival directo por el ascenso.

El Vandalia puede ser el gran beneficiado de la jornada. Los azulgranas reciben en Peligros al Atletismo Padul, 12 horas. Una victoria vándala les colocaría provisionalmente en la primera posición en solitario a la espera del encuentro en Campotéjar que se juega en horario de tarde.

El Ciudad de Santa Fe continúa con su particular remontada. Los jugadores que entrena Cheito visitan al Gabia CF, 11:45 horas. Los locales no se encuentra en su mejor momento y vienen de encajar una goleada en Pulianas, pero en su feudo venderán cara la derrota.

El FC Cubillas, que se encuentra en su mejor momento, no quiere confianzas en su visita a Cenes, 12:15 horas. Los alboloteños son conscientes de que si quieren continuar con opciones de alcanzar la zona de arriba no pueden fallar ante el plantel de Javier Salguero, penúltimo clasificado.  

La salida del Céltic al municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ se antoja difícil, 16 horas. El equipo de Pulianas no acaba de encontrar la regularidad que los acerque a las primeras posiciones y se mide al Albolote CF, que busca salir de puestos de descenso.

El filial del Agroisa Huétor Tájar apura sus últimos cartuchos para engancharse a la zona alta. Los pupilos de Óscar Sierra reciben al At. Zubia, 12:15 horas. La necesidad de puntos de los visitantes, a tres del descenso, puede abrir el encuentro en el ‘Miguel Moranto’.

En el municipal de ‘Las Tejas’, la PD La Herradura recibe al Otura CF, 12:15 horas. Los locales parten como favoritos, aunque el plantel aleccionado por Antonio Santisteban no renuncia aún a la permanencia.

La jornada se cerrará con la visita del Purullena CF al campo del colista, 12 horas, donde la UD Alfacar sin presión alguna intentará sumar ante el cuadro rabúo. Y el CD Abes recibe en ‘Molino Nuevo’ al Aguílas de Zujaira, 16 horas.

jpalma@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

LALIGA EA SPORT
Advertisement