Líder provisional

Javier Palma  |  6 de marzo de 2017
Joaquín Corral celebra un gol en el municipal de Albolote (J. PALMA)
Joaquín Corral celebra un gol en el municipal de Albolote (J. PALMA)

El Vandalia retoma la primera plaza tras ganar al Ciudad de Santa Fe y suspenderse el choque del Churriana CF

 

Relevo en el liderato. El Vandalia vuelve a colocarse primero en la tabla de forma provisional. Los azulgranas ganaron con autoridad al Ciudad de Santa Fe, 3-0. La rigurosa expulsión del visitante Corto por doble amonestación cambió el curso del encuentro. Los santaferinos, que aguantaron la primera mitad y pudieron adelantarse en el marcador, se descompusieron al quedarse en inferioridad numérica. Juani abrió el marcador (m. 62), Dani amplió la renta (m. 69) y José Luis sentenció (m. 93).

El Churriana CF no pudo jugar su partido. El colegiado del encuentro Ortega Ávila suspendió el encuentro ante el CD Abes al no personarse fuerzas del orden en ‘Molino Nuevo’. Los precedentes de la semana anterior ante el FC Cubillas sirvieron para que el Colegio de Árbitros determinara dicha medida y el partido, vital para la zona de arriba, no se jugó.

El CD Campotéjar retomó la senda de la victoria, 1-0. Los jugadores del equipo de los montes orientales hicieron valer ante el Céltic de Pulianas el único tanto de penalti materializado por Aguilera (m. 71).

El FC Cubillas no pudo continuar su buena línea de las últimas jornadas y tuvo que contentarse con un empate en su desplazamiento al ‘Miguel Moranto, 0-0.

El Águilas de Zujaira saldó con nota su desplazamiento a la costa, 0-2. El conjunto zujaireño con goles de Montalvo (m. 24) y Sergio (m. 35) dejó sentenciado el choque en la primera mitad ante la Peña Deportiva de La Herradura.

El Atlético La Zubia se aferra a la categoría. Los locales ya han metido doce puntos de diferencia con la zona de descenso, 2-0. Chema encarriló el encuentro (m. 11) y el propio Chema volvió a marcar de penalti (m. 68) ante el Otura CF.  

El Gabia CF no tuvo compasión del colista, 5-1. Chory adelantó a los locales (m. 5) y Alberto igualó para la UD Alfacar (m. 20). Chory volvió a poner a los suyos por delante antes del descanso (m. 29). Tras la pausa, Óscar hizo el tercero para el equipo de Michel (m. 48), Chory rubricó su particular ‘hat trick’ (m. 67) y antes del pitido final Raúl García hizo la ‘manita’ (m. 89).

Pepe Sánchez debutó en el banquillo del Sierra Nevada Cenes CF con una victoria, 2-1. Koeman inauguró pronto el marcador para los locales (m. 16) y Jesús llevó la tranquilidad a la grada al hacer el segundo (m. 37). Sin embargo, un gol de Contreras de penalti al filo del descanso a favor del Atletismo Padul (m. 44) animó la segunda mitad.

El Albolote CF sigue sin reaccionar y perdió en casa ante el Purullena CF, 0-4. Los rojillos, que acumulan nueve jornadas sin ganar, no logran recortar diferencias con los equipos que se encuentran en plazas de permanencia. El conjunto rabúo, que se presentó en el municipal de Albolote sin su técnico Francis Luque, se fue al descanso con ventaja al transformar Joaquín Corral una pena máxima (m. 39). Tras el descanso, Paco (m. 61), Joaquín Corral (m. 81) y Samu (m. 94) definieron el choque para los visitantes.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

23/04/2024 | Darío Guerrero

Los de Sandoval descenderán matemáticamente si caen ante Osasuna y ganan Celta de Vigo y Real Mallorca

LALIGA EA SPORT
Advertisement