Últimas cinco jornadas

Javier Palma  |  23 de abril de 2017
Leví Cantero ha sido cesado como entrenador del Vandalia (GRJ)
Leví Cantero ha sido cesado como entrenador del Vandalia (GRJ)

El Churriana CF recibe al descendido Otura CF, mientras que el CD Campotéjar afronta el partido de la jornada ante un Vandalia sin Leví Cantero 

 

Cinco partidos y se acabó la temporada. Por abajo, UD Alfacar y Otura CF ya han consumado su descenso. Ahora queda conocer que dos equipos los acompañan. El Churriana CF ha visto allanado su camino hacia el ascenso y aventaja en seis puntos al segundo clasificado.

‘El Frascuelo’ acoge un duelo desigual. El Churriana CF recibe al Otura CF, 12:30 horas. Manolo Rojas, preparador del equipo rojillo, avisa a sus jugadores que no pueden relajarse pese a que el rival ya haya descendido. En la última jornada los de Antonio Santisteban sorprendieron al Vandalia. Puertollano García será el colegiado.

El partido de la jornada se jugará en el municipal ‘Julián Cuesta’, 17 horas. El CD Campotéjar, tercer clasificado, recibe al Vandalia, segundo de la tabla. El equipo de los montes orientales quiere pescar en aguas revueltas. El Vandalia cesó a su entrenador, Leví Cantero, en la noche del pasado jueves. La directiva azulgrana achacó la decisión a motivos internos. El árbitro será Urquiza Gutiérrez.

El FC Cubillas juega como local ante el Atletismo Padul, 17:30 horas. Los negrigualdas quieren sobreponerse a la derrota en Churriana y para ello tendrán que dar lo máximo ante un rival que está al borde del descenso. Liñán Gómez pitará el duelo.

El Ciudad de Santa Fe visita al At. Zubia, 17:30 horas. El encuentro se jugará en el polideportivo ‘Las Viñas’ al encontrarse clausurado en municipal de ‘Los Hoyos’ por los incidentes del encuentro ante el Atletismo Padul. Además, el comité de competición ha castigado a los zubienses con un punto menos al acumular tres sanciones graves. Estévez Garaluz ha sido designado como colegiado.

Intrascendente para la clasificación será el encuentro que jugarán Águilas de Zujáira y Céltic CF en ‘Las Alhomas’, 18 horas, con el arbitraje de Urbano Polo. El CD Abes, que acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar, recibe al Gabia CF, 16 horas. Pitará el colegiado Espejo Espadafor.

El Sierra Nevada Cenes agotará su última ‘bala’ para lograr la permancia, 12:15 horas. El conjunto de Pepe Sánchez recibe al Albolote CF, rival directo. Los alboloteños, que acarician la continuidad en la categoría, tiene la salvación a solo un punto. Navajas Chardín será el árbitro.

La PD La Herradura no quiere caer al precipicio. Los costeros reciben al Purullena CF, 12 horas, con el arbitraje de Ruiz Rodríguez.

Por último, el filial del Agroisa Huétor Tájar endosó una ‘manita’ al colista, 5-0. La UD Alfacar no encontró su sitio en el ‘Miguel Moranto’ y volvió de vació.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

Advertisement