El Churriana CF puede celebrar el ascenso en Padul

Javier Palma  |  29 de abril de 2017
El Churriana CF puede celebrar esta jornada su ascenso (GRJ)
El Churriana CF puede celebrar esta jornada su ascenso (GRJ)

Los rojillos, que aventajan en nueve puntos al segundo clasificado, buscan la victoria para cantar el 'alirón'

 

El Churriana CF puede ser hoy equipo de División de Honor.

Los rojillos visitan al Atletismo Padul, 17 horas. Una victoria del conjunto de Manolo Rojas certificaría su título de campeón, aunque el empate o la derrota también podría servir para el ascenso si Vandalia o Campotéjar no ganan esta jornada. El colegiado Buendía Cara pitará el choque.

El Vandalia, que ha perdido sus dos últimos partidos, recibe al Sierra Nevada Cenes, 12 horas. Los azulgranas no pueden ceder más puntos si quieren tener opciones de ascenso como segundo. Los visitantes apuran sus opciones de permanencia, ya que una derrota podría certificar su descenso. García Aivar será el colegiado.

El CD Campotéjar se desplaza al campo del Otura CF, 18 horas. Los jugadores que entrena Ismael Bailón buscarán la victoria ante un equipo ya descendido y que fue ‘vapuleado’ por el Churriana la pasada jornada. El árbitro será Del Castillo Esteban.

El FC Cubillas se mide al Céltic, 17:30 horas. El encuentro, que se jugará en el ‘Antonio Ballesteros’ se presenta igualado. Los alboloteños, que no renuncia aún a la segunda plaza, pondrán más carne en el asador que el conjunto local. Liébana Gutiérrez será el árbitro.

El Ciudad de Santa Fe, que también tiene aún opciones de alcanzar la segunda posición de la tabla, recibe al Águilas de Zujaira, 10:30 horas. Los de Cheito están obligados a ganar y esperar resultados. El colegiado será Martín Rivas.

Por abajo, el duelo más destacado lo protagonizarán Albolote CF y CD Albes en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’, 13 horas. Los locales quieren ganar y esperar un tropiezo de At. Zubia o Atletismo Padul, además de meter a los capitalinos nuevamente en la pelea por la permanencia. El arbitraje correrá a cargo de Casado Martín.

El At. Zubia visite el estadio de ‘El Pinar’ para jugar con el Purullena CF, 18 horas. Los locales ya no se juegan nada, mientras que el conjunto zubiense necesita sumar para no caer a puestos de descenso. Urquiza Gutiérrez será el colegiado.

Intrascendentes para la clasificación quedan los partidos que jugarán la PD La Herradura en Alfacar, 19 horas, y con el arbitraje de Lamas Ruiz; y el encuentro entre Gabia CF y Huétor Tájar B, 19:30 horas, y dirigido por el colegiado Cabrera Abarca.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

17/04/2024 | Redacción

Las granadinas superan por 52-45 a Náutico Sevilla y encarrila el pase a los cuartos de final

Advertisement