La lucha por la segunda plaza centra la atención de la jornada

Javier Palma  |  7 de mayo de 2017
Los azulgranas doblegaron al Cenes la pasada jornada (J. PALMA)
Los azulgranas doblegaron al Cenes la pasada jornada (J. PALMA)

Cuatro equipos mantienen opciones de cerrar la temporada como subcampeón de la categoría 

 

Tres jornadas para que caiga el telón. Tras conocer que el Churriana será campeón, ahora toda la atención se centra en conocer al segundo clasificado. Cuatro equipos se manejan en solo tres puntos. Vandalia y Campotéjar tienen una ligera ventaja. La lucha por la permanencia también se presenta encarnizada.

El Churriana CF festejará en título de Liga con sus aficionados en ‘El Frascuelo’, 12:30 horas. Los jugadores de Manolo Rojas reciben al Céltic CF, ya sin opciones de pelear por la segunda plaza. Liñán Gómez será el colegiado.

El Vandalia se rehabilitó la pasada jornada en casa con una victoria que quebró una mala racha de dos partidos perdidos. Los azulgranas dependen de sí mismos para ser segundos ya que aventajan en un punto al tercero. El encuentro de esta jornada en ‘Molino Nuevo’ no será fácil, 16 horas. El CD Abes no ha asegurado aún la permanencia y en su feudo es un rival complicado. García Aivár pitará el encuentro.

El CD Campotéjar visita al ya descendido Sierra Nevada Cenes, 17 horas. Los jugadores del equipo de los montes orientales buscan la victoria y esperan una derrota o empate del Vandalia para asaltar la segunda plaza. El colegiado Martínez Gálvez dirigirá el duelo.

El partido de la jornada se jugará en el ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote. El FC Cubillas recibe al Ciudad de Santa Fe, 18 horas. Ambos equipos comparten la cuarta plaza y apuran sus opciones de alcanzar la segunda posición. Una derrota descartaría al perdedor. Buendía Cara será el árbitro.

La lucha por la permanencia será otro foco de atención de la jornada. Confirmados los descenso de UD Alfacar, Otura CF y Sierra Nevada Cenes, solo queda una plaza de descenso. Actualmente la ocupa el Albolote CF, con dos puntos menos que el Atletismo Padul.

Los alboloteños visitan el ‘Miguel Moranto’ para jugar ante el filial del CD Huétor Tájar, 16:30 horas. El equipo rojillo necesita ganar y esperar un pinchazo de Atletismo Padul o At. Zubia para intentar salir del pozo. El árbitro será Marfil Fernández.

El Atletismo Padul, que vuelve a jugar en casa, recibe al Otura CF, 17 horas. Nourdín Abderrahman se encargará de pitar. Por su parte el At. Zubia, que vuelve a jugar en ‘Los Hoyos’, se mide a la UD Alfacar, 12 horas, con el arbitraje de Urbano Polo.

Intrascendentes para la tabla serán el resto de partidos. El Águilas recibe al Purullena CF, a las 11 horas, con Martínez Aguilera como colegiado. En ‘Las Tejas’ se verán las caras PD Herradura y Gabia CF, desde las 12 horas y con Jiménez Gutiérrez como colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que recibe al Purullena, solo necesita un punto para conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El Almuñécar City recibirá al Alhaurino y el Loja CD visitará al Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement