ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Cúllar Vega CF

Cúllar Vega CF

Churriana y Salar aceleran en Primera División Andaluza

El Almuñécar City derrotó a Ciudad de Baza (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City derrotó a Ciudad de Baza (CD ALMUÑÉCAR CITY)

Gabia y Almuñécar City se quedan como principales perseguidores de los dos primeros

10 de noviembre de 2019

Churriana y Salar continúan mandando en Primera Andaluza tras la disputa de la nove a jornada. Ambos equipos demostraron su solvencia venciendo con comodidad en casa. Gabia y Almuñécar City completan las cuatro primeras plazas.

El Churriana sacó a relucir su solidez en casa goleando a la Juventud Sexitana por 4-1. Muy temprano se adelantó el Churriana por mediación de Ángel. En el minuto 19, Saviola logró la igualada para el conjunto costero. Pero solo dos minutos después recuperaba la ventaja con un tanto de Francis. En la segunda mitad repitieron Francis y Ángel para dejar el 4-1.

El Salar se llevó el partido de la jornada tras doblegar por 3-1 al Vandalia. Un gol de Manu le dio la ventaja a los del poniente al descanso. En la segunda mitad Adri ponía el 2-0 para los salareños. Heredia recortó distancias para el equipo de Ismael Bailón. Pero Michel se encargó de hacer el gol de la sentencia para el equipo de Carmelo Jaimez.

El Gabia es el único equipo que le sigue el ritmo a los dos primeros y tras golear por 5-0 al Cúllar Vega. Al descanso los gabirros ya vencían por 1-0 tras el gol de Arcos. En la segunda mitad no dio opción al Cúllar Vega y con goles de Tello, Cordobés, Isra Peláez y Antonio le dieron una cómoda victoria al equipo de Miguel Ángel Ferrer. El Almuñécar City vuelve a meter cabeza entre los cuatro primeros tras derrotar por 1-0 al Ciudad de Baza. El gol de Miguelillo a la media hora de partido, le bastó al conjunto costero para llevarse la victoria.

El Atlético Monachil continúa con su escalada en ¡a clasificación, tras vencer por 1-0 al Purullena, que sigue metido en problemas. Un penalti transformado por Pelusa en el minuto 87, le bastó al equipo de Matías Ramírez para conseguir la victoria. El Colomera 3.0 demostró su fortaleza como local tras doblegar por 3-1 al Albolote Español CF. Los goles de Rafilla, Illescas y Ñoño pusieron el 3-0 para el equipo de Gerardo Marín. Los alboloteños recortaron distancias por mediación de Santo.

El Huétor Tájar B se sitúa en una cómoda posición en la tabla clasificatoria tras vencer por 0-1 al Atlético La Zubia. El gol de la victoria “panciverde” llegó en el añadido por mediación de Ibra. El Dúrcal mete distancia con la zona de descenso tras golear por 4-0 al Iznalloz. Borjita, en dos ocasiones, Andrés y Juanillo fueron los autores de los goles del equipo de Paco Caba.

En el duelo que enfrentó a los dos últimos, el Puerto de Motril salió victorioso y respira en la tabla clasificatoria, tras vencer por 1-0 al Águilas de Zujaira, que se queda muy tocado. El único tanto del partido llegó en el minuto 28 y fue un penalti transformado por el jugador del equipo costero, Miguel.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El encuentro entre Salar y Vandalia centrará el interés de la jornada en Primera Andaluza

La Primera Andaluza encara la,disputa de la novena jornada (CD ALMUÑÉCAR CITY)
La Primera Andaluza encara la,disputa de la novena jornada (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El Churriana defenderá el liderato recibiendo a la Juventud Sexitana

9 de noviembre de 2019

La Primera Andaluza llega a la disputa de la novena jornada con muchísima emoción tanto en la zona alta como en la zona de abajo. El encuentro más destacado de la jornada será el que se dispute en el Poniente entre Salar y Vandalia, segundo y tercer clasificado frente a frente. Mientras que el líder Churriana defenderá su primera plaza recibiendo a la Juventud Sexitana.

La jornada se abrirá a las 11:15 con el partido de la jornada de la jornada que enfrentará en el “Juan Carlos Melli” al Salar y al Vandalia. Medirán fuerzas el segundo frente al tercer clasificado y el que venza podría acabar  líder con el permiso del Churriana. Santaella Higueras arbitrará el partido.

A las 12:00 han fijado su  inicio dos partidos. El Atlético Monachil intentará continuar con su escalada clasificatoria y para ello necesita vencer a un Purullena, que no termina de arrancar esta temporada. El árbitro del partido será Ortiz Gámiz. Con igual horario dará comienzo en “Los Hoyos” el encuentro entre Atlético La Zubia y Huétor Tájar B, dos equipos que quieren alejarse del descenso. Sánchez Escalona arbitrará el partido.

A las 12:30 entrará en liza el líder, Churriana que recibirá en “El Frascuelo” a un irregular Juventud Sexitana. El encargado de impartir justicia será el colegiado Álvarez Cabrera.

A las 12:45 se cerrará la jornada matinal con el encuentro que enfrentará al Puerto de Motril y el Águilas de Zujaira, se enfrentarán el penúltimo y el último clasificado. El colegiado designado ha sido Ruiz Cabrera.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:30 con el encuentro que enfrentará al Dúrcal ante el Iznalloz, un partido que se jugará con el arbitraje de Pérez Alonso.

A las 17:00 dará comienzo otro encuentro interesante de la jornada, en el “Antonio Izquierdo “ se enfrentarán el Gabia, cuarto clasificado ante el Cúllar Vega, que marcha en sexto lugar. El partido lo arbitrará Autreau Remi.

A las 17:15 empezará en “Los Preteles” el encuentro entre  Colomera 3.0 y el Albolote Español. El encuentro lo arbitrará Carretero Salazar.

La jornada se cerrará a las 17:30 con el encuentro entre Almuñécar City y Ciudad Baza. Los costeros siguen con su afán de llegar al liderato y se enfrentará a un conjunto bastetano, que aún no ha arrancado esta temporada. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

La diferencia de goles le da al Churriana el liderato de Primera Andaluza

El Almuñécar City solo pudo empatar ante el Puerto de Motril (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City solo pudo empatar ante el Puerto de Motril (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El Salar también venció su partido y colidera la tabla clasificatoria

3 de noviembre de 2019

Nueva jornada y otro cambio de líder en Primera Andaluza, tras la disputa de la octava jornada. Churriana y Salar continúan empatados a puntos tras sus victorias a domicilio de esta jornada. La diferencia de goles hace que el Churriana vuelva a recuperar el liderato. Vandalia y Gabia completan la cuatro primeras plazas de la categoría

El Churriana no dio opción al Huétor Tájar B al que derrotó por un claro 0-3. Los de Josemi Ortiz salieron muy enchufados y a los trece minutos ya vencían por 0-2, tras el doblete conseguido por Lolillo. En la segunda mitad Ángel hizo el 0-3 con el que finalizó el partido. 

El Salar derrotó por la mínima a un Águilas de Zujaira que no levanta cabeza. El solitario gol de Chechu le dio esta importante victoria al equipo de Carmelo Jáimez.

Al Vandalia le bastaron 45 minutos para doblegar al Atlético La Zubia. Los goles de Rafa Muñoz y Javi López, en apenas dos minutos, del 22 al 25 le bastó al equipo de Ismael Bailón para llevarse la victoria. El Gabia rompió su mala racha tras endosarle al Albolote Español su primera derrota en casa. Los gabirros sacaron a relucir su mejor versión para vencer por 2-5. Los visitantes prácticamente sentenciaron el partido en la primera mitad donde ya vencían por 0-3 con tres goles de Antonio. En el inicio de la segunda mitad, Antonio hacia su cuarto tanto y luego Tello ponía el 0-5. En el tramo final Carri y Álex maquillaban el marcador para los alboloteños.

Se aleja el Almuñécar City de la primera plaza tras pinchar en el derbi costero ante el Puerto de Motril, que respira en la tabla clasificatoria. Al descanso los sexitanos se fueron con ventaja de 0-2 gracias a los goles de Iván Parra y Kivuva. En la segunda mitad reaccionó el Puerto de Motril y con un doblete de Javi López logró igualar el partido. El Cúllar Vega volvió al buen camino tras golear por 5-1 a un Ciudad de Baza, que no levanta cabeza. Chory y Requena pusieron el 2-0 para los locales. Dani logró recortar distancias para los bastetanos antes del descanso. La segunda mitad fue un festival de Chory que anotó tres tantos mas, para acabar el partido con cuatro y darle la victoria a su equipo por 5-1.

El Atlético Monachil sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria tras vencer por 0-1 en el terreno de juego de la Juventud Sexitana. El gol de Cejudo le dio esta importante victoria al conjunto “serrano”. Iznalloz y Colomera igualaron a tres un vibrante partido. El Colomera se puso 0-2 con un doblete de Adri Romero. Torrillo recortó distancias pero antes del descanso Orihuela puso el 1-3 en el intermedio. En los últimos cinco minutos de partido el Iznalloz salvó un punto con goles de Javi Torro y Tordillo.

El Dúrcal respira y mete en problemas al Purullena tras vencerle por 1-2. Al intermedio el equipo de Pavo Caña ya vencía por 0-1 tras el gol de Confite. En la segunda mitad igualó el Purullena con tanto de David. Pero de nuevo apareció Confite para anotar el gol de la victoria del Dúrcal.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Salar y Churriana lucharán por el liderato lejos de casa

El Churriana visitará al Huétor Tájar B (CHURRIANA C.F.)
El Churriana visitará al Huétor Tájar B (CHURRIANA C.F.)

Los del Poniente visitan al Águilas de Zujaira y el Churriana al Huétor Tájar B

2 de noviembre de 2019

La emocionante Primera Andaluza encara la disputa de la octava jornada con los nueve primeros clasificados separados por solamente cinco puntos. Salar y Churriana encabezan la clasificación y solo los goles a favor le dio el liderato a los salareños, por lo que la lucha por el liderato se puede decidir en esta jornada por la diferencia de goles.

La jornada octava se abrirá a las 11:15 con el partido entre Purullena y Dúrcal, dos equipos que necesitan puntos para escapar de la zona de abajo. Martínez Aguilera arbitrará el partido.
A las 11:30 entra en liza el colider, el Churriana visitará el “Miguel Moranto” para enfrentarse a un Huétor Tájar B, que está en mitad de la tabla clasificatoria. El árbitro del partido será Marfil Fernández.

A las 11:45 dará comienzo en el “San Miguel” el partido entre Cúllar Vega y Ciudad de Baza CP 2017. Los culleros vienen de dos derrotas consecutivas y enfrente tendrán a un Ciudad de Baza, que aún no ha arrancado y está en zona de descenso. El encargado de impartir justicia será Cabrera Abarca.

A las 12 ha fijado su  inicio el partido entre Vandalia y Atlético La Zubia. Los azulgranas quieren seguir enganchados a la zona alta, pero enfrente tendrá a un conjunto zubiense que está mejorando con el paso de las jornadas. Díez Picazo es el árbitro designado para el partido.

A la 13:00 se cerrará la jornada matinal con el derbi costero entre Puerto de Motril y Almuñécar City. Los motrileños están en una mala situación y enfrente tendrá a un conjunto sexitano, que ya está en la tercera plaza y con el liderato “a tiro de piedra”. Martín Aneas arbitrará el encuentro.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con el duelo entre Albolote Español y Gabia CF. Los dos equipos están peleando por meter cabeza entre los cuatro primeros clasificados. Los gabirros tienen un punto mas que los alboloteños, por lo que se prevé un duelo muy reñido. El árbitro del partido será Salazar Coca.

A las 16:30 darán comienzo dos partido, sobresaliendo el que enfrentará al Águilas de Zujaira ante el líder Salar. Los zujaireños marchan en la última plaza, pero siempre son un rival incómodo. Por su parte el Salar quiere seguir una semana más en lo mas alto. Arbitrará el partido Liebana Gutierrez.
Con igual horario dará comienzo en “Las Tejas” el encuentro entre Juventud Sexitano y Atlético Monachil. Dos equipos que empezaron mal, pero que han reaccionado y se están acercando a la zona alta. El árbitro del partido será Pérez López.

La jornada se cerrará a las 17:00 con un duelo de equipos que están en la zona media de la clasificación. Iznalloz y Colomera 3.0 lucharán por los puntos para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. El árbitro será González Amigo.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Salar y Churriana lideran la Primera Andaluza

El Churriana celebró su victoria ante el Vandalia (CHURRIANA C.F.)
El Churriana celebró su victoria ante el Vandalia (CHURRIANA C.F.)

El Almuñécar City se mete en la tercera plaza tras golear al Cúllar Vega

27 de octubre de 2019

Nuevo cambio de líder en la Primera División Andaluza tras la disputa de la séptima jornada, ahora es el Salar C.F. el que lidera la categoría, igualado a puntos con el Churriana y solo el mayor numero de goles a favor le da al equipo del Poniente la primera plaza. 

El Salar, tras dos derrotas consecutivas ha vuelto a la senda a la victoria tras doblegar por 3-0 a un Puerto de Motril que sigue en crisis. Adri y Brian encarrilaron el partido en la primera mitad para el equipo de Carmelo Jáimez. En la segunda mitad David Malagón le dio la puntilla definitiva al partido.

En el partido de la jornada el Churriana se ha llevado la victoria por 21 ante el Vandalia. Lolillo adelantó a los churrianeros. En el minuto 19. Antes del descanso Sebas igualó para los azulgranas. En el minuto 86 el colegiado señalaba una pena máxima para el Churriana, que se encargaba de transformar Pincho Molinero para darle la victoria al equipo de Josemi Ortiz. El Almuñécar City llega a la tercera plaza tras golear por 6-2 a un Cúllar Vega, que cosecha su segunda derrota consecutiva.  El conjunto cullero inició el partido ganando con un go, de Ibán en el primer minuto de partido. Iván parra logró la igualada en el minuto 8. Chory cuatro minutos después le devolvía la ventaja a los de “Cheito” Díaz. Los costeros sacaron a relucir su mejor versión para remontar y con goles de Guyo, en dos ocasiones, Dialo y Néstor consiguieron la goleada de la jornada.

El Gabia no pudo frenar su mala racha tras empatar a dos ante el Iznalloz. Javi Torro adelantó al Iznalloz, pero Arcos logró la igualada para la escuadra gabirra. Chanchi volvió a poner por delante en el marcador al equipo acatucitano. En el añadido Antonio salvó un punto para el Gabia. El Ciudad de Baza no termina de arrancar esta temporada y solo pudo igualar a uno ante un Albolote C.F., que sigue en la zona alta. Adán adelantó a los alboloteños y Marcos en el tiempo de alargue le dio el empate a la escuadra bastetana.

El Atlético Monachil no tuvo demasiados problemas para derrotar por 3.0 al Huétor Tájar B. José Fernández, Patrick y Javilillo hicieron los goles del equipo dirigido por Matías Ramírez. El Atlético La Zubia sigue escalando posiciones tras vencer por 2-1 a un Águilas de Zujaira que sigue cerrando la clasificación. Castañeda y Saqnti pusieron en franquicia el partido para La Zubia en la primera mitad. Lucena recortó distancias para el equipo zujaireño en el segundo acto.

El Colomera 3.0 sigue haciendose fuerte en su terreno de juego tras derrotar por 2-1 al Purullena. Hasta el minuto 88, el partido registraba el empate a cero. En ese minuto Dani Lucena adelantó al Colomera. Un minuto después José Heras lograba la igualada. En el añadido Arturo hizo el gol de la victoria del equipo de Gerardo Marín. El Dúrcal respira tras volver a ganar seis jornadas después. El equipo de Paco Caba derrotó por 2-0 a la Juventud Sexitana. Los dos goles de Confite devolvieron a la senda de la victoria al Dúrcal.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
389 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR