El Cúllar Vega planta cara al líder pero acaba cayendo, 3-4

REDACCIÓN  |  12 de mayo de 2019
El Cúllar Vega mereció mas ante el Atlético Porcuna (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Cúllar Vega mereció mas ante el Atlético Porcuna (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los de Romario merecieron un mejor resultado ante el Atlético Porcuna
 
El Cúllar Vega acabó finalmente derrotado en el partido que le enfrentó al Atlético Porcuna, líder y ya ascendido matemáticamente a Tercera División. Los culleros realizaron un buen partido y merecieron un mejor resultado. Esta derrota pone muy cuesta arriba la permanencia del equipo de Romario.

El partido empezó de la peor manera posible para los granadinos ya que a los dos minutos Manu Tejero batía a Patri. A diferencia de otros partidos, el Cúllar Vega supo reaccionar y encerraron en su área a los jienenses y en el minuto 14 Piru pudo poner la igualada en el marcador. El partido era muy vistoso para el espectador ya que el encuentro era de ida y vuelta y el mas beneficiado fue el Porcuna, que volvió a recobrar su ventaja por mediación de Manu Tejero.

Pero el Cúllar Vega volvió a reaccionar muy rápido y en la siguiente jugada era Turrado el que devolvía las tablas en el marcador del “San Miguel”. Los cuatro goles en 20 minutos indicaban la intensidad que se estaba viendo en el partido. La mayor pegada del Porcuna volvió a devolverle la ventaja al líder, pasada la media hora Uceda batía a Patri y ponía el 2-3. El Cúllar Vega intentó la igualada pero no la pudo lograr antes del descanso.

El Cúllar Vega no estaba dispuesto a rendirse y en el minuto 12 de la reanudación llegó de nuevo el empate, cuando el meta Emilio no atajó  un balón por alto y Rubén tocaba lo justo para hacer que el esférico atravesase la línea de gol. El tremendo esfuerzo físico y unido al calor hacia que el Cúllar empezase a notar el cansancio y era el Porcuna el que daba mas sensación de peligro. Pero el Cúllar Vega no le perdía la cara al partido y también tuvo sus opciones. El cuarto gol podía haber caído para cualquiera de los dos equipos. Pero a falta de diez minutos el Atlético Porcuna cazó una contra por la banda izquierda y Uceda se encargó de poner el 3-4, que ya no fue capaz de levantar el Cúllar Vega.

CÚLLAR VEGA: Patri, Juanjo, Stam, Kata (stily, min 84), Rubén, José Manuel, Piru, Adri Vegas, Turrado (José, min 74), Enzo, Jairo (joaquin, min 65)

AT. PORCUNA: Emilio, Chiqui (Figue, min 70), Calahorro, Fernando, Santacruz, Javi, Uceda, Chechu (Iniesta, min 84), Tejero (Eu, min 72), Manolillo, Kiko (Carrasco, min 83)

COLEGIADO: Cintado Fernández de Sevilla. Amonestó a los locales Juanjo y Adri Vegas; Así como a los visitantes Emilio y Fernando.

GOLES: 0-1 min 2, Tejero; 1-1 min 14, Piru; 1-2 min 19, Tejero; 2-2 min 20, Turrado; 2-3 min 31, Uceda; 3-3 min 57, Rubén; 3-4 min 80, Uceda;

INCIDENCIAS: partido disputado en el municipal San Miguel de Cúllar Vega unos 40 aficcionados.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que recibe al Purullena, solo necesita un punto para conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El Almuñécar City recibirá al Alhaurino y el Loja CD visitará al Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement