Atarfe y CF Alhendín siguen ocupando las plazas de ascenso en Liga Nacional Juvenil

Ambos equipos ganaron sus partidos y el resto de equipos granadinos perdieron

David Contreras  |  |  
13 de marzo de 2023
El entrenador del Atarfe juvenil, Johnny Prieto (J. PALMA)
El entrenador del Atarfe juvenil, Johnny Prieto (J. PALMA)

La Liga Nacional Juvenil ha disputado durante este fin de semana nueva que se ha saldado con dos victorias y tres derrotas para los representantes granadinos. Las victorias las consiguieron Atarfe y Alhendín, que siguen ocupando las dos plazas de asa División de Honor. 

El Atarfe Industrial sigue en zona de ascenso a División de Honor tras, su victoria por 3-1 en el derbi ante el Granada CF B. Los rojiblancos se adelantaron en el minuto 7 con un gol de Luis Enrique. En las postrimerías de la primera mitad, Bruno igualó para el conjunto atarfeño. En la, segunda mitad, Muñi y David Reinoso le dieron este importante triunfo al conjunto atarfeño. 

El Alhendín acompañaría al Atarfe a la máxima categoría de juveniles, tras las victoria del conjunto alhendinense ante el Linares Deportivo. El equipo dirigido por Leo Fernández tuvo que sufrir para derrotar al conjunto minero. Tuvieron que esperar hasta el minuto 84 para ganar el partido cuando José transformó un penalti. 

 

El CD Santa Fe se vino de vacío de la visita al Polideportivo El Ejido 1969. En el minuto 23 se adelantó el conjunto almeriense con un tanto de Moha. Antes del descanso Deivid igualó para el conjunto santaferino. En el minuto 85ñ4, Navarro hizo el tanto de la victoria del equipo ejidense.

El CD Ciudad de Baza perdió por 2-1 en su visita al CD Vera. Marcos y Pezquera pusieron el 2-0 para los almerienses al descanso. En la, segunda mitad recortó distancias, Pablo para el conjunto bastetano. 

 

 
 
Noticias relacionadas
23/10/2025 | Redacción

Alumnos de Primaria convirtieron el encuentro en una experiencia participativa con entrevistas, autógrafos y demostraciones antes del partido de Copa del Rey contra Valencia CF

23/10/2025 | Javier Palma

El entrenador del Vandalia de Peligros destaca el gran inicio de temporada y la cohesión de su plantilla pese a un presupuesto modesto

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement