El Granada alcanza los 5.000 abonados
La campaña se puso en funcionamiento hace 10 días
El pasado 7 de julio el Granada lanzaba su nueva campaña de abonos bajo el lema 'El Corazón está mal de la cabeza', animando a la afición a seguir fieles al club a pesar de la delicada situación que atraviesa la entidad.
En apenas 24 horas, fueron 1.500 los aficionados que renovaron su abono, una cifra que ahora ha alcanzando los 5.000 abonados diez días después, demostrando que la campaña sigue avanzando a buen ritmo con lo más fieles.
Entre el 7 y el 19 de julio las renovaciones son exclusivamente online, mientras que del 20 de julio al 2 de agosto se podrán realizar tanto de forma presencial como telemática, aunque los días 25 y 26 de julio y 1 y 2 de agosto volverán a ser únicamente online.
Los cambios de asiento se realizarán entre el 4 y el 7 de agosto, mientras que las nuevas altas arrancarán a partir del 10 de agosto, siempre en función de la disponibilidad de localidades tras las renovaciones.
El conjunto rojiblanco se mantuvo firme y no se produjeron salidas traumáticas, aunque tampoco llegaron refuerzos de última hora
Los aficionados se han acercado a la Ciudad Deportiva para ver al equipo de cerca




