Abde: "El objetivo se consigue con unión, trabajo y yendo todos a una"
"El Granada es un gran club con un gran objetivo", ha reconocido el futbolista argelino
Abde Rebbach ha vivido su puesta de largo como jugador del Granada, una incorporación que puede aportar mucho al equipo según Matteo Tognozzi: “Es un jugador que conocemos mucho, tiene todas las características que estamos buscando, un extremo desequilibrante, rápido y de uno contra uno, estamos contentos porque haya decidido acoplarse al proyecto.
Salir del Alavés no ha sido sencillo para Abde, aunque el jugador lo tuvo claro cuando el Granada llamó a su puerta: “Es un gran club, me decidí por la insistencia de Matteo, que me ha ‘enganchado’ para venir aquí, es una gran ciudad, un gran club y con un gran objetivo”.
El argelino ya ha podido conocer a sus nuevos compañeros: “El vestuario está muy bien, muy unido, me han recibido muy bien. Haciendo las cosas así y haciendo lo que pide el míster vamos a conseguir el objetivo”.
Abde ya piensa en su posible debut el domingo como rojiblanco: “Estoy muy bien, tengo muchas ganas de ver a la gente y empezar a jugar. No he estado parado, he estado entrenando y estoy con ganas de empezar”, ha reconocido.
El extremo ha convertido la banda izquierda en su hábitat natural: “Siempre he jugador por la derecha de pequeño, en el filial del Alavés me empezaron a poner en la izquierda, es donde más acostumbrado estoy, pero estoy disponible para jugar donde me ponga el míster”.
El futbolista ha seguido de cerca al Granada, sobre todo en las últimas semanas: “Me gusta mucho ver fútbol, he visto Segunda y en las últimas semanas al Granada, el objetivo se consigue con unión, trabajo y yendo todos a una”.
Abde tiene claro sus objetivos individuales: “Recuperar mí mejor versión y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.
El atacante tiene ganas de jugar ante la afición rojiblanca: “Me he enfrentado dos veces al Granada, la afición aprieta mucho, espero una afición que se entregue y nos arrope hasta que acabe la Liga.
La insistencia de Matteo ha sido clave para que la operación cristalizase: “Matteo me llamaba con insistencia y me decía que iba a ayudar al equipo; me lo pensé bien, no estaba teniendo muchos minutos y decidí salir a probar fuera. Tenía claro que si salía era para llegar a un club como este y con el objetivo que tiene”.
Abde espera poder tener en Los Cármenes el protagonismo que no ha podido disfrutar en el Alavés: “Quiero tener continuidad en el juego, cuando se tiene continuidad se saca al mejor jugador que hay dentro y eso es lo que espero tener aquí”.
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada
"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada