Bruno Méndez, ofrecido al Real Valladolid

El zaguero uruguayo, que tiene una clausula liberatoria por descenso, ha sido ofrecido al conjunto pucelano y suena también para el Palmeiras

Darío Guerrero  |  13 de junio de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Bruno Méndez durante un partido con el Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Bruno Méndez durante un partido con el Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Bruno Méndez, defensor uruguayo que llegó en el pasado mercado invernal al Granada CF con el objetivo de reforzar una defensa que fue muy castigada en la primera vuelta del campeonato, se aleja del conjunto rojiblanco. 

El Granada, que desea la continuidad de un Bruno Méndez que ha estado a la altura tanto en el centro de la defensa como en el lateral diestro, está viendo como el futbolista uruguayo cuenta con ofertas, tanto de la Primera división española como de Brasil.

Méndez, que está muy cómodo en Granada, habría recibido una oferta del Palmeiras para regresar al fútbol brasileño esta próxima temporada 2024-25. El futbolista, que militaba en el Corinthians, conoce perfectamente la Serie A brasileña y podría plantearse un regreso a Sudamérica.

 

Por otro lado, el Real Valladolid, recién ascendido que ya ha firmado en propiedad a dos exgranadinistas como André Ferreira y Víctor Meseguer, sería otro club en el que Bruno Méndez podría recalar durante el mercado veraniego. El jugador, que está siendo ofrecido a varios equipos de LaLiga EA Sports, no descarta la opción de continuar en Primera y el Real Valladolid estaría valorando la opción de ficharle para reforzar su defensa en una temporada donde buscará la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement