Calabazas del Málaga al Granada por Kevin
El conjunto rojiblanco habría ofrecido 800.000 euros por el futbolista de la Costa del Sol
Matteo Tognozzi ha dado por cerrado el capítulo de incorporaciones, pero ha dejado una rendija abierta para posibles oportunidades que se presenten en el mercado, como es el caso de Kevin Medina, jugador del Málaga que ha intentado fichar el conjunto rojiblanco, aunque la respuesta del club blanquiazul ha sido negativa.
Kevin ha comenzado con fuerza la temporada y en el primer encuentro fue capaz de firmar un gran tanto, demostrando todo su potencial. El Granada quería moverse con celeridad y adelantarse a otros posibles interesados, pero se ha encontrado con un no rotundo por parte del Málaga, que se niega a desprenderse de uno de sus jugadores más preciados.
Como ha confirmado Kike Pérez, director general del Málaga, la oferta nazarí por Kevin Medina habría sido de 800.000 euros, una cantidad que no ha ablandado la postura del conjunto de La Rosaleda. “Estamos cerrados a cualquier venta, aunque agradecemos su manera de proceder”, ha indicado Pérez sobre la propuesta del Granada.
Con esta oferta, se evidencia que el Granada aún busca una incorporación más para reforzar los extremos, una demarcación donde la plantilla se puede quedar corta de especialistas.
Los rojiblancos van a disputar únicamente cuatro amistosos antes de iniciar la competición
Los de Luis Bueno no fueron capaces de vencer a un correoso Huétor Tájar en su segundo choque de preparación