Colocan a Luca Zidane en el punto de mira del Dinamo de Zagreb
El guardameta rojiblanco está subiendo su cotización en la Copa África
El mercado no da tregua y no hay día sin algún nombre sobre la mesa o un club que llame a la puerta del Granada para interesarse por alguno de sus jugadores. En esta ocasión, Luca Zidane es quien habría despertado el interés del Dinamo de Zagreb, que busca un guardameta para reforzar su portería de cara al segundo tramo de la temporada.
Según medios croatas, el Dinamo de Zagreb está dispuesto a hacerse con los servicios del portero rojiblanco y pondría sobre la mesa una cantidad cercana a los dos millones de euros, una oferta suculenta que podría terminar por convencer al Granada.
En una situación delicada, tanto económica como deportivamente, el club rojiblanco necesita cambiar piezas en este mercado invernal en busca de mejores resultados y la posible salida de Luca podría ser interesante para la entidad nazarí.
Luca está cuajando una gran actuación en la Copa de África, un torneo que le ha puesto en el escaparate y ha elevado su cotización, por lo que parece el momento perfecto para sacar tajada por el portero.
Independientemente de lo que ocurra con Luca, una de las prioridades en el mercado para el Granada es la llegada de un guardameta más y el club trabaja para conseguir la incorporación de Rubén Blanco, que quiere regresar a España tras su aventura fallida en Francia.
No cae el conjunto rojiblanco en Los Cármenes, ante el cuadro castellonense, desde la temporada 1956-57





