Diocou y Oriol Rey, en el punto de mira del Granada
Los rojiblancos siguen trabajando en buscar refuerzos de cara al tramo decisivo del campeonato
Consumada la venta de Faye al Sporting Club, el Granada ya tiene margen de maniobra para acelerar en el mercado, y ha puesto en su punto de mira a Diocou y Oriol Rey, dos futbolistas que llegarían para cubrir las salidas del extremo senegalés y de Hongla, dándole una mayor profundidad a la plantilla nazarí.
Tal y como ha adelantado Ideal, el conjunto rojiblanco está moviéndose con premura y podría ser el mejor colocado para hacerse con los servicios de ambos jugadores, en dos operaciones que ampliarían el ramillete de opciones de Pacheta, que hasta el momento ha exprimido a un grupo reducido de futbolistas.
Baba Diocou, que está vinculado con la agencia de representación Mesas Sport, está destacando esta temporada en el Arenas de Getxo, donde esta jugando cedido por el Tenerife. El Granada estaría interesado en conseguir en propiedad al joven extremo, aunque el conjunto tinerfeño prefiere una cesión con opción de compra, por lo que las negociaciones están abiertas en búsqueda de un acuerdo que satisfaga a ambas partes.
Diocou, como su compatriota Faye, es un jugador rápido y vertical, capaz de romper las defensas rivales, algo que necesita el Granada de manera urgente. En lo que va de curso, el de Fassada ha firmado cinco dianas y otros tantos pases de gol, demostrando que puede aportar en varias facetas del juego.
Además, el Granada también estaría tras los pasos de Oriol Rey. El centrocampista no está teniendo demasiado protagonismo en el Levante y estaría buscando una salida para tener más minutos, lo que ha despertado el interés de club como el Leganés, con el que tendrán que competir los nazaríes si quieren vestir de rojiblanco al centrocampista.
A sus 27 años, Rey cuenta con una dilatada experiencia en la categoría y ha militado en clubes como el Valladolid, Mirandés y Levante, por lo que sería un refuerzo experimentado que encajaría a la perfección con las necesidades del Granada, que necesita otra pieza más en la medular.
El choque contra los pepineros arrancará a las 20:30 horas





