El fichaje de Guille Abascal se aplaza a la próxima semana

El Granada CF dará oficialidad a la llegada del técnico sevillano tras la celebración de su Junta General de Accionistas

Darío Guerrero  |  5 de junio de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Guille Abascal durante un partido con el Spartak de Moscú
Guille Abascal durante un partido con el Spartak de Moscú

La entidad granadinista tiene atado a Guillermo Abascal como nuevo técnico del Granada CF, aunque no lo hará oficial hasta pasada la convocatoria de la Junta General de Accionistas, según fuentes cercanas al club.

El conjunto rojiblanco, que trabaja en la sombra sobre la estructuración deportiva de la próxima temporada, va a esperar a que se celebre la Junta General de Accionistas, que tendrá lugar el lunes, día 10 de junio, para empezar a oficializar las nuevas piezas que se unan al proyecto rojiblanco.

La primera de ellas será el nuevo técnico del Granada CF que, tal y como han repetido desde la dirección general del club en más de una ocasión, será la decisión más meditada e importante que el conjunto rojiblanco tome de cara a la próxima campaña en Segunda división. El encargado de ocupar ese puesto será Guillermo Abascal, expreparador del Spartak de Moscú. 

 

El técnico español, que lleva semanas negociando con el conjunto presidido por Sophia Yang, se despidió del Spartak de Moscú el pasado domingo y ya habría alcanzado un acuerdo con el Granada CF, según todas las informaciones. 

Guille Abascal, que incluso apuntan a que la semana pasada se dejó ver por el 'Nuevo Los Cármenes', tendrá la responsabilidad de pelear con el Granada por el ascenso, tras haber perdido la categoría en una muy mala temporada, en la que será su primera aventura al frente de un equipo español del fútbol profesional.

El anuncio del fichaje de Guillermo Abascal, junto con las llegadas que el Granada pueda cerrar o dejar encaminadas en los próximos días, no se anunciarán por tanto hasta que se celebre la Junta General de Accionistas en la que se repasarán cuentas y se hará un balance de la temporada 2023-24 que la entidad granadina ha protagonizado.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

LALIGA EA SPORT
Advertisement