El Granada CF podría echar a andar sin aún resolverse la venta del club
Los empresarios granadinos valoran desbloquear el parón en la planificación deportiva de la entidad
La operación de venta del Granada CF podría alargarse más de lo previsto inicialmente. La negociación, que estos días se ha trasladado a Madrid, va por buen camino, aunque los compradores tienen que esperar firmas de documentos con sociedades que se encuentran radicadas en Luxemburgo para poder avanzar en la misma.
La propiedad actual, que tiene pendiente la deuda con Gino Pozzo tras la compra que realizó DDMC en su día al propietario italiano, habría llegado a un acuerdo para depositar la deuda que arrastra desde 2016. Pese a ello, la propiedad mediante otras empresas afines mantiene todavía deudas con LaLiga por los derechos televisivos en el país asiático, y el club está a la espera del juicio y posibles sanciones por la operación 'Líbero', dos operaciones monetarias pendientes a las que habría que añadirles algunos problemas más que la propiedad arrastra y está tratando de solucionar en estos días durante la operación de compra-venta, según fuentes cercanas a la misma.
La novedad se encuentra en los empresarios granadinos que, viendo que las negociaciones se pueden alargar más de lo previsto y pese a que se habían dado de plazo máximo finales de esta semana, estarían sopesando la posibilidad de dejar avanzar a Matteo Tognozzi, director deportivo del Granada CF, en el apartado deportivo y la elaboración de la plantilla.
De esta manera, Guille Abascal podría recalar oficialmente en el Granada y empezar a trabajar al frente del banquillo rojiblanco. Otros nombres, como el de David Cabello, exentrenador de la Cultural Leonesa o Poli Ejido, también podrían aterrizar en Granada para ponerse al frente de la cantera rojiblanca.
A las bajas ya conocidas de Luca, Boyé y Rubio se han sumado las de Williams y Tsitaishvili, además de Stoichkov
El argentino, con su tanto ante el Cartagena, suma diez dianas esta temporada y ya se encuentra ante su campaña más goleadora