El Granada regresará este martes a los entrenamientos

El conjunto rojiblanco preparará exhaustivamente el choque del domingo ante el Villarreal en 'La Cerámica'

Darío Guerrero  |  26 de febrero de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Entrenamiento del Granada CF (GRANADA CF)
Entrenamiento del Granada CF (GRANADA CF)

El Granada CF volverá al ejercicio este martes. Los rojiblancos, que se ejercitaron durante el fin de semana tras el aplazamiento de su encuentro ante el Valencia, descansan este lunes antes de comenzar una semana importante en la que visitarán al Villarreal.

Alexander Medina y su staff técnico, conscientes de que el equipo no pudo competir este fin de semana, han preparado un completo plan semanal para que el cuadro nazarí trabaje y prepare de la mejor manera su salida a ‘La Ceramica’.

El equipo se entrenará martes y miércoles en la Ciudad Deportiva, a la habitual hora matinal de las 10:30 horas, en sus dos primeras sesiones de ejercicios de la semana. Para el jueves, la plantilla quedará citada a eso de las 13:30 horas en el estadio 'Nuevo Los Cármenes'. El viernes y el sábado, de nuevo en la Ciudad Deportiva del club, el Granada estudiará a su rival y perfilará detalles antes de viajar a Vila-Real para medirse el domingo desde las 14:00 horas al submarino amarillo.

 
 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

LALIGA EA SPORT
Advertisement