El Granada supera la barrera de los 10.000 abonados

La campaña de renovación sigue su ritmo, avivada por los cinco primeros fichajes

Jorge Azcoytia |  |  
28 de julio de 2026
10.000 aficionados ya han renovado su abono (GRANADA CF))
10.000 aficionados ya han renovado su abono (GRANADA CF))

En otro verano complejo, la afición del Granada sigue respondiendo y ya son 10.000 los aficionados que han renovado su abono, mostrándose fieles a un escudo y a unos colores, independientemente de los resultados.

El pasado 17 de julio, el club anunciaba que llegaba a los 5.000 abonados y 11 días más tarde la cifra se ha duplicado, alcanzando los 10.000. El plazo de la renovación de abonos concluye el próximo 2 de agosto, por lo que los indecidos tienen cinco días para decidirse.

Con la llegada de los cinco fichajes y el aparente desenlace inmnente del proceso de compra del club, los últimos días de la campaña podrían ser intensos, con el objetivo por parte del club de alcanzar los 15.000 abonados, una cifra importante atendiendo a las circunstancias actuales de la entidad.

 
 
 
Noticias relacionadas
17/10/2026 | Jorge Azcoytia

“Estamos capacitados para ganar a cualquier rival de Segunda”, ha advertido el técnico del Granada

17/10/2026 | Jorge Azcoytia

El guardameta no se ha ejercitado con sus compañeros en el último entrenamiento de la semana

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa