El Granada ya conoce el horario de las tres primeras jornadas
Los rojiblancos se estrenarán el sábado 15 de agosto a las 19:00 horas
A falta de un mes para que arranque la competición, La Liga ha dado a conocer los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato, en las que el Granada se medirá a Oviedo, Mallorca y Córdoba, un comienzo exigente para los de Pacheta, que intentarán no repetir el mal arranque del curso pasado.
Los nazaríes volverán a competir el sábado 15 de agosto, visitanto el 'Carlos Tartiere' para medirse al Oviedo, uno de los recién descendidos, en un duelo que arrancará a las 19:00 horas y en el que los rojiblancos tendrán como rival a Pablo Saénz, uno de los refuerzos del conjunto asturiano.
Una semana después, el Granada cerrará la segunda jornada recibiendo al Mallorca en 'Los Cármenes' el lunes 24 de agosto a las 21:30 horas, horario para evitar el calor de estas fechas veraniegas. Otro rival de máxima exigencia para los granadinos, que tienen que llegar en las mejores condiciones posibles a este inicio.
En la tercera jornada el rival será el Córdoba, primer derbi andaluz de la temporada para los granadinos, que visitarán 'El Arcángel0 el domingo 30 de agosto a las 21:30 horas, una salida que en las últimas temporadas se le ha atragantado a los rojiblancos.
Solo Álvaro Cervera ha dirigido más partidos en la categoría de plata que el entrenador del Granada
Los de Pacheta se medirán al conjunto malagueño el sábado 18 de julio






