El Oviedo, posible destino para Pablo Sáenz
El conjunto asturiano ya habría llegado a un acuerdo con el jugador
Pablo Sáenz es uno de esos jugadores de la plantilla del Granada que desde el pasado 1 de enero tenían la libertad para negociar su futuro con otros clubes, una opción que el Navarro no habría desaprovechado para llegar a un acuerdo con el Oviedo.
Segun ha adelantado el periodista Ángel García, el futbolista rojiblanco se habría comprometido con el conjunto asturiano para junio de 2026, fecha en la que concluye su vinculación con el Granada, adelántandose al resto de interesados en el jugador.
Además, el Oviedo, que busca reforzarse en este mercado invernal para tratar de luchar por la permanencia, estaría dispuesto a negociar con el Granada una salida anticipada a cambio de una contraprestación económica, por lo que en estos momentos la comunicación entre ambos clubes está abierta para intentar llegar a una solución satisfactoria para todas las partes.
Pablo Sáenz no ha conseguido esta temporada el protagonismo que esperaba y apenas ha disfrutado de minutos, quedándose en un segundo plano, una situación que le habría llevado a tomar la decisión de abandonar la disciplina rojiblanca en busca de un destino diferente.
Los rojiblancos suman más de 60 temporadas sin ganar en el 'Nuevo Mirandilla'
El acuerdo de colaboración se ha cerrado para las tres próximas temporadas





