El Palermo se interesa en Matteo Tognozzi para su dirección deportiva

El conjunto italiano, que busca director deportivo para la próxima temporada, se ha fijado en el dirigente de la entidad nazarí

Darío Guerrero  |  29 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El director deportivo del Granada CF, Matteo Tognozzi (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El director deportivo del Granada CF, Matteo Tognozzi (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Granada CF podría volver a quedarse, en plena elaboración de la plantilla para la próxima temporada, parado por completo, esta vez por la posible salida de su director deportivo. 

La noticia saltaba esta mañana cuando, desde Italia, apuntaban a que el Palermo está buscando un responsable para su parcela deportiva y que Tognozzi, actual director deportivo del Granada, está entre los candidatos al puesto.

El directivo italiano, que conoce perfectamente el fútbol transalpino tras su larga estadía en la Juventus como jefe de scouting, llegó al Granada tras la destitución en el cargo de Nico Rodríguez a finales del pasado año y se encuentra en plena estructuración del equipo para la próxima temporada.

 

Matteo, que estos días está en Italia por motivos personales, está ante su primera temporada completa al frente de la dirección del Granada, donde tiene el objetivo de elaborar un equipo que pelee por el ascenso directo, aunque la aparición del Palermo y su interés podrían volver a truncar los planes. La idea de volver al fútbol italiano parece hacerle dudar, aunque esta feliz y motivado en Granada, por lo que habrá que esperar a ver los movimientos y contactos que se puedan producir entre el Palermo y Matteo.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

LALIGA EA SPORT
Advertisement