Esperando a Arnáiz
El atacante reapareció en Copa y ahora debe ir asumiendo sus galones
En un verano complicado, el fichaje de Arnáiz era sobre el papel el más ilusionante de todos los que acometió el Granada. Un jugador con experiencia en la categoría, ganas de volver a disfrutar del fútbol y la capacidad para ser diferencial en Segunda, todos los ingredientes para ser el referente de los de Pacheta pero, por ahora, los pronósticos no se están cumpliendo.
Después de perderse la primera jornada por los problemas con las inscripciones, Arnáiz debutó como titular ante el Eibar y repitió en el once contra el Leganés, dos encuentros en los que ofreció detalles de todo lo que es capaz de hacer sobre el césped pero sin ser ese factor desequilibrante que necesitaba el equipo.
Con los malos resultados, Pacheta buscó soluciones y eliminó al de Talavera de la ecuación, relegándole a un papel de revulsivo que Arnáiz no fue capaz de interpretar con acierto, llegando a quedarse sin minutos en la visita a 'El Plantío' y contra el Huesca, viendo con otros jugadores como Faye o Sola daban un paso al frente.
La goleada ante la Real Sociedad B se presentó como otra oportunidad para que los jugadores de la segunda unidad se reivindicasen, pero los cambios, entre los que estaba Arnáiz, no fueron capaces de mantener el nivel, dejando dudas sobre el fondo de armario. Para complicar un poco más la cosa, una inoportuna lesión dejó al extremo en el dique seco durante dos semanas.
Tras recuperarse, Arnáiz llegó a tiempo para reaparecer en la Copa, otro escaparate inmejorable para recuperar sensaciones y ritmo competitivo. Al igual que otros compañeros, el extremo mostró intensidad y ganas de alzar la voz para reclamar su cuota de protagonismo, iniciando lo que tiene que ser una competencia sana por un puesto en el once.
Con uno de los sueldos más elevados de la plantilla, Arnáiz tiene que recuperar su mejor versión para ser un jugador importante y otorgarle a Pacheta más alternativas en ataque, variantes que permitirían al Granada ser un equipo más imprevisible en ataque y con soluciones efectivas desde el banquillo.
El esta ocasión el conjunto rojiblanco ha entregado la documentación dentro del plazo
El choque contra la Cultural Leonesa, que cerrará el mes para los rojiblancos, arrancará a las 16:15 horas


 
                



 
            