Izan: "Es una alegría que la afición me haya recibido de esta manera"
"Ahora mismo soy jugador del Granada, estoy centrado aquí y muy contento", ha relatado sobre su situación
Entre los cinco fichajes invernales, Izan González es el que ha generado un impacto más inmediato, ganándose a la afición rojiblanca tras su exhibición ante el Valladolid: “Es una alegría que la afición me haya recibido de esta manera, estoy muy feliz”.
Tras su cesión en Granada, el futuro de Izan parece estar en el Girona, aunque el futbolista no ha querido desvelar nada al respecto: “Ahora mismo soy jugador del Granada, estoy centrado aquí y estoy muy contento”.
A pesar de su juventud, Izan parece todo un veterano sobre el terreno de juego, con unas virtudes cualidades de encontrar: “Jugando y jugando se van adquiriendo virtudes, los compañeros también te ayudan a que todo sea más fácil. Sale solo, no me ha enseñado nadie, sale natural”.
El salto de categoría no es algo que intimide a Izan: “La Primera RFEF también es una muy buena liga, muy exigente, pero en Segunda ya hablamos del fútbol profesional, hay muy buenos equipos y buenos jugadores, hay mucho nivel”.
Desde su llegada al vestuario nazarí, Izan ha tenido la 'vigilancia' de Alcaraz, uno de los veteranos del equipo: “Rubén es una persona increíble, desde el primer día que llegué me ha ayudado y me ha dado consejos”.
El próximo reto es asaltar el Alfondo Murube, donde todo apunta a que el catalán volverá a ser titular: “Hay que trabajar mucho cada día, el Ceuta es un rival muy duro y allí en su campo más, pero tenemos que ir a por el partido”.
Esta etapa en el Granada es “muy especial” para Izan por un motivo extra, ya que el centrocampista tiene familia en Huétor Tájar: “Tengo familia y he venido bastantes veces de vacaciones, he visitado Granada y el club también es histórico”.
"El Granada es un equipo que genera muchas jugadas de peligro y tengo que estar atento", ha admitido el uruguayo
"Se nota cuando el equipo y la afición están juntos", ha destacado





