La plantilla pasa los protocolarios reconocimientos médicos
Los veinticinco futbolistas citados por Pacheta acudieron este lunes al chequeo en la Ciudad Deportiva
El Granada CF 2026-27 ya va tomando forma.
La plantilla del cuadro rojiblanco, que comienza en el día de hoy la pretemporada, pasó este lunes los protocolarios reconocimientos médicos en la Ciudad Deportiva y se reencontraron con un José Martín Rojo ‘Pacheta’ que madrugó como el que más, llegando a eso de las siete de la mañana a su oficina, para evitar que se le escapase cualquier detalle.
Los veinticinco jugadores, 12 futbolistas del primer equipo y 13 del filial, que ha citado el técnico rojiblanco para esta pretemporada, muchos de ellos canteranos del Juvenil y el Recreativo Granada, llegaron con puntualidad inglesa a la Ciudad Deportiva para pasar los chequeos médicos que comenzaron a eso de las nueve de la mañana.
Gerard Gumbau y Stoichkov, que apuntan a salir de la entidad rojiblanca tras sus respectivas cesiones al Rayo y Depor, fueron los primeros en llegar a las instalaciones del club, haciéndolo antes de las ocho de la mañana. Poco después, justo a las ocho y cuarto, llegó Manu Lama a la Ciudad Deportiva del Granada CF.
Los más sanos, aprovechando el fresquito de la mañana, fueron Oscar Naasei y Flores, quienes llegaron dando un paseo. Owen fue el último en llegar de los canteranos, que mayoritariamente se acercaron compartiendo coche a la Ciudad Deportiva, haciéndolo en taxi.
Los últimos futbolistas en llegar, del primer equipo, fueron Hormigo, Pau Casadesús y Jorge Pascual. Los dos primeros recalaron en el coche del lateral zurdo mientras que Pascual, que llegó a la par que ambos defensores, acudió en su propio coche y se fundió en una abrazo con Lucas Alcaraz a su llegada a la Ciudad Deportiva.
Tras el paso de los reconocimientos, el equipo completará su primera sesión de entrenamiento de esta pretemporada en el día de mañana, estando citados también a las 9:00 horas, para volver a pisar el césped y completar el primero de los seis entrenamientos que tiene por delante el equipo esta semana.



