Lizoain: "Tenemos que seguir mejorando muchos aspectos"
El guardameta se ha mostrado "muy feliz" por su debut con el Granada
El partido entre el Granada y el Neom no pasará a la historia del conjunto rojiblanco, pero para Raúl Lizoain, primer y único fichaje por el momento del conjunto rojiblanco, siempre será especial por debut con la camiseta del conjunto nazarí.
El guardameta canario se ha mostrado “contento por los primeros minutos con la camiseta del Granada, aunque ha admitido que “tenemos que seguir mejorando muchos aspectos”, algo que es normal en el inicio de la temporada: “Hay que seguir en esa línea de trabajar para ir mejorando”.
“Es un club histórico en España y estoy muy feliz por haber podido jugar el primer partido con esta camiseta”, ha subrayado tras vivir el bautismo como rojiblanco.
En su primer partido con los de Pacheta, Lizoain ha dejado muy buenas sensaciones y, aunque no ha tenido demasiado trabajo, ha dejado dos o tres intervenciones salvadoras.





