'Los Cármenes' registra la entrada más baja de la era moderna
Únicamente 4.468 espectadores acudieron al estadio para presenciar la eliminatoria ante el Rayo
Las gradas de 'Los Cármenes' mostraron un aspecto desangelado en el duelo copero ante el Rayo Vallecano, únicamente 4.468 espectadores acudieron a presenciar el encuentro en directo, en lo que supone la afluencia más baja en un partido competición oficial al estadio nazarí en la era moderna.
La afición rojiblanca mostró de esta forma su desconformidad con la política actual del club, que acumula un reguero de decisiones cuestionables que han llevado a la entidad a una situación límite. Establecer un precio de 20 euros para los abonados para los octavos de la Copa ha sido la gota que ha colmado la paciencia de los granadinistas.
Una jornada antes, ante el Albacete, 6.465 espectadores acudieron al coliseo nazarí, en el primer partido de la temporada en el que la afluencia se quedaba por debajo del umbral de los 10.000 aficioandos, en otra muestra del hastío que sufre ahora mismo la masa social el Granada.
Habría que remontarse a los tiempos oscuros en Tercera y Segunda B para ver el estadio con tantos asientos vacíos, una época a la que ahora, tanto los aficionados como el equipo tiene que luchar por no regresar.
El choque en el Nuevo Mirandilla arrancará a las 21:00 horas
El central del Recreativo cuajó un gran partido ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey





