Los Villar, juntos en el césped y en los juzgados
Gonzalo y Javi se cruzarán este domingo en el Belmonte por primera vez, pero antes han tenido que acudir a los tribunales
Este domingo, con el Carlos Belmonte como escenario, los hermanos Villar se enfrentarán por primera vez en sus carreras, pero antes ambos han tenido que acudir al juzgado para declarar en una demanda interpuesta por sus exagentes, que reclaman unos dos millones de euros.
Tanto Gonzalo, que se ha perdido el entrenamiento con el Granada, como Javi, han tenido que declarar en el juzgado de primera instancia 14 de Murcia por un presunto incumplimiento de contrato por parte de los futbolistas según defiende Identity Sport, su antigua agencia de representación.
Tras pasar este trago, los Villar podrán poner de nuevo los cinco sentidos en el terreno de juego y en ese enfrentamiento entre ambos, que se medirán por primera vez en sus carrera, una cita inolvidable para la familia Villar.
Javi, el hermano pequeño, ha seguido los pasos de Gonzalo, y se mueve por la misma zona del campo, por lo que se cruzarán en incontables ocasiones, duelos en los que se olvidarán de su parentesco en busca de la victoria.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov