Luca Zidane se despide de la Copa África
El combinado argelino sucumbió ante una poderosa Nigeria
Se acabó la aventura de Luca Zidane en la Copa África, primer torneo que disputaba con Argelia. En los cuartos de final, el combinado argelino no ha podido con una poderosa Nigeria y ha terminado cayendo por 0-2, despidiéndose de esta forma de la cita continental.
Nigeria comenzó mandando en el partido y durante la primera mitad ya tuvo varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero no pudo perforar la portería de Luca Zidane.
En el segundo acto las 'águilas verdes' mantuvieron su superioridad, añadiendo además acierto ante la meta rival. Osimhen adelntó a los suyos con un cabezazo picado que sorprendió a Luca, subiendo el 0-1 al marcador.
Diez minutos después, era Adams quien superaba al portero del Granada para colocar el definitivo 0-2 que le daba el pase a las semifinales a Nigeria.
Luca Zidane ha cuajado un buen torneo, manteniendo su portería a cero en tres encuentros y dejando buenas intervenciones. Una participación en la Copa África que ha puesto en el escaparate al rojiblanco, despertando el interés de clubes como el Dinamo de Zagreb.
Una vez eliminado, Luca ya puede regresar a Granada, por lo que podría llegar a tiempo para estar la próxima semana ante el Eibar, un encuentro que se disputa en lunes, lo que añade un margen además para poder entrenar con el grupo.
El joven colegiado balear dirigirá por primera vez en su trayectoria arbitral al Granada CF
El técnico del CD Castellón explicó que los suyos son conscientes de que "la clasificación no refleja para nada el equipo que es el Granada"





