Neva tendrá que pasar por el quirófano

El lateral sufre una lesión en el isquiosural izquierdo

Jorge Azcoytia |  |  
26 de septiembre de 2024
Neva se perderá los próximos encuentros (JOSÉ M. BALDOMERO)
Neva se perderá los próximos encuentros (JOSÉ M. BALDOMERO)

El partido ante el Málaga fue una auténtica montaña rusa para Neva, que finalmente tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión. Tras las pruebas médicas a las que se ha sometido el lateral se ha confirmado que sufre una lesión en el isquiosural izquierdo.

Según ha anunciado el club, el defensa gaditano será intervenido quirúrgicamente el próximo martes y podría estar alrededor de un mes de baja.

La ausencia de Neva supone un contratiempo importante para Fran Escribá, obligado a recurrir a Brau para cubrir la ausencia del capitán. El canterano tiene ante sí una oportunidad inmejorable para reivindicarse.

 

Neva estaba siendo pieza indiscutible para Abascal en el arranque de competición, partidos en los que el lateral ha estado bajo los focos por un rendimiento demasiado irregular.

 
 
Noticias relacionadas
28/10/2025 | Jorge Azcoytia

El precio de las localidades en zona visitante es de 25 euros

28/10/2025 | Jorge Azcoytia

Flores, Gael Joel y Gambín, representantes del filial en la convocatoria para medirse al Roda

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement