OFICIAL | Diego Hormigo, polivalencia para el Granada de Pacheta
Los rojiblancos se han hecho con los servicios del lateral hispalense
Completar la rotación en los laterales era una de las misión del Granada en el mercado, una tarea en la que avanza con la incorporación de Diego Hormigo, que se convierte en el octavo fichaje del conjunto rojiblanco en lo que va de mercado, a falta aún de cerrar varios fichajes más para completar la plantilla.
Hormigo, que se encontraba sin equipo tras concluir su contrato con el Sevilla Atlético, estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador del Córdoba, pero tras desestimar su incorporación los blanquiverdes, el Granada se ha movido con celeridad para vestir de rojiblanco al defensa.
A sus 22 años, Hormigo se ha ido moldeando el en filial del Sevilla, llegando a debutar con el primer equipo, aunque sin experiencia real en Segunda, algo que comparte con la mayoría de las incorporaciones del Granada en lo que va de mercado.
En su último curso en el Sevilla Atlético, el lateral fue un fijo, disputando un total de 32 encuentros, en los que rubricó dos tantos y un par de asistencias, mostrando su gran polivalencia, al poder actuar como lateral, central y mediocentro, una virtud que a buen seguro podrá aprovechar Pacheta, que añade un comodín a la plantilla.
Con la llegada de Hormigo, que firma hasta junio de 2028, el Granada ya cuenta con ocho incorporaciones, refuerzos en todas las líneas, aunque el trabajo no está terminado y el conjunto nazarí aún deberá acelerar en la operación salida para poder añadir las últimas piezas a su plantilla.
Sergio Ruíz y Lucas Alcaraz acudieron, como representantes del Granada CF, al emotivo encuentro en memoria del exfutbolista motrileño
El club confía en no tener problemas para contar con Fayé, Pascual y Arnáiz