OFICIAL | El Granada se desprende de Weissman
El club rojiblanco y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato
La historia de Weissman en el Granada ha concluido, el conjunto nazarí y el futbolista han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía y separar sus caminos, un movimiento que permite a los rojiblancos ganar margen de maniobra para poder realizar nuevas incorporaciones en las últimas horas del mercado.
Semanas atrás el israelí estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador del Fortuna Dusseldorf, pero el conjunto alemán abortó el acuerdo tras las quejas de sus aficionados por la postura de Weissman en el conflicto entre Israel y Palestina, frustrando su marcha de la ciudad de la Alhambra.
Poco después fue el Wolfsberger, conjunto austriaco donde militó el de Haifa militó años atrás, quien se interesó por hacerse con los servicios del goleador, pero tras quedarse fuera de Europa decidieron desechar la operación ante la falta de recursos económicos.
Tras estos fiascos, el Granada ha tenido que tomar la determinación de desprenderse del atacante, que ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, podría regresar a su país para firmar por el Maccabi de Tel Aviv.
Durante su etapa como rojiblanco, Weissman no ha estado a la altura de las expectativas, convirtiéndose en un fichaje errado. El israelí, en 56 encuentros defendiendo el escudo del Granada ha sido capaz marcar media docena de tantos y de repartir dos pases de gol, unas guarismos escasos para un jugador por el que el cuadro nazarí realizó un importante desembolso.
Los rojiblancos se desprendieron de Weissman y cerraron las incorporaciones de Sola y de Gagnidze
El lateral se une al conjunto manchego, donde ya militan Mariño, Vallejo y Puertas