Oscar se perderá el derbi ante el Almería
El central vio la quinta amarilla y no podrá estar en el primer duelo de 2026
Además del escaso botín que logró el Granada en el último partido del año, hay que sumar la amarilla que vio Oscar, la quinta amonestación que sufre en lo que va de curso, por lo que el defensa no podrá estar ante el Almería, un contratiempo importante para Pacheta, que pierde a uno de los pilares de su defensa.
El ghanés vio hace dos jornadas ante el Ceuta la cuarta tarjeta de la temporada, por lo que se queaba al borde de la suspensión, un castigo que tendrá que cumplir en el primer partido de 2026 tras la amarilla que le mostró Germán Cid en el minuto 52.
A los 50 minutos de juego, se generó una tángana en el área rojiblanca que se saldó con varios amonestados, entre los que estaba Oscar, que vio la cartulina, según el acta, por encararse con un contrario sin llegar al insulto o la amenaza.
Con esta amarilla, Oscar cumplr ciclo y no estará contra el Almería. La baja del zaguero obligará a Pacheta a cambiar su línea defensiva, teniendo que colocar, previsiblemente, a Casadesús en el lateral derecho, donde el catalán fue titular durante las primeras jornadas del campeonato.
Los encuentros de Copa del Rey no se incluyen
CONTRACRÓNICA | El Granada volvió a desperdiciar una cascada de ocasiones





