Pacheta: "Hemos cogido el premio que no hemos tenido otros días"
"Quizás ha sido el partido más completo que hemos hecho a nivel de equipo", ha subrayado el técnico del Granada
Después de dos tropiezos consecutivos, el Granada se ha resarcido con una victoria y una actuación muy convincente, como ha destacado Pacheta: “Venimos haciendo las cosas bien hace tiempo pero no hemos cogido premio, llevo meses defendiendo que hemos sido, en muchos de los partidos, mejores que el rival, y eso pasa por tener la sensación de competir bien, de tener más aproximaciones y más ocasiones de gol. Mi trabajo acaba cuando hago la ocasión de gol, ahí entra en juego el artista”.
La solidez defensiva ha sido clave para que en esta ocasión el triunfo haya sido nazarí: “Estoy contento, el equipo ha seguido trabajando sin haber cogido premio. Hoy el partido ha sido muy completo, hemos concedido poco, hemos cogido el premio que no hemos tenido otros días. No somos estables todavía; pero hoy hemos sido estables durante todo el partido, quizás ha sido el partido más completo que hemos hecho a nivel de equipo de todo el año. Es una victoria de equipo es un estadio y ante una afición maravillosa, estos son los campos de Primera”.
Gran cuota de la victoria la tiene Pacheta, que ha cambiado el plan para llevar al equipo a la victoria: “El plan de partido era intentar sorprender con tres centrales y con velocidad arriba. Hemos intentado estar estables y teníamos que ajustar mucho cómo saltábamos al lateral, todo el plan de partido nos ha ido saliendo bien porque tenemos a Trigueros, que es capaz de adivinar y de ver el juego, hoy ha dicho que quiere jugar. Estoy muy satisfecho porque hemos sido capaces de anular al Deportivo, que tiene un potencial ofensivo grande. Todos los partidos los preparamos para ganar, unos días sí, otros no, y hoy ha tocado”.
El Depor tenía la oportunidad de encaramarse a la segunda posición, pero se ha chocado con el Granada: “Me fijo mucho más en mi equipo, valoro lo que tengo y lo que puedo modificar que en el contrario. El Depor tiene unos futbolistas de la leche, es un gran equipo, tiene todas las capacidades para estar en Primera. Hoy a nosotros nos ha salido bien, pero es un equipo muy bueno y hoy nos ha tocado a nosotros cara. El Depor es un candidato muy claro al ascenso”.
CONTRACRÓNICA | Pacheta buscó soluciones en Riazor y las encontró
"El partido de hoy nos tiene que enseñar muchas cosas", ha admitido el técnico del Depor





