Pacheta: "Tenemos argumentos para hacer muchas más cosas"
"No sé qué más puede salir mal", ha lamentado el entrenado del Granada
Una jornada más y el Granada sigue sin conocer la derrota, una situación dolorosa que Pacheta debe remediar: “No sé qué más puede salir mal; jugamos todos los días con uno menos, no puede ser. Tenemos que ser el equipo que hemos sido durante 20 minutos con diez, un equipo valiente y vertical. La primera parte ha sido plana, no me gusta, entrenamos cosas que no han salido y nos meten dos goles de saque de banda, tenemos que ser mucho más consistentes”.
El Granada tiene que cambiar y el entrenador burgalés cree tener la receta: “Hay que cambiar jugadores, poniendo otros y buscando la solución. Hemos visto los mejores 20 minutos del equipo, con verticalidad, así hay que jugar, valientes. Tenemos que ser mucho más contundentes y consistentes y estar más atentos, no podemos ser así de inocentes”.
Bouldini se ha estrenado como rojiblanco sin apenas conocer a sus compañeros: “Tiene características que nos vienen muy bien, es capaz de bajarla, de descargar bien y fijar a los centrales. No le hemos visto demasiado en la primera parte porque no hemos sido capaces de hacer lo que entrenamos, es lo que hay que analizar, hay que buscar la manera de ganar, de que el jugador se sienta fuerte y no cometer los errores que hacemos. No puedo exigirles una actitud mejor que la que han tenido en el segundo tiempo, hemos hecho una media hora fantástica, ese es el rato que me ha gustado, es a lo que me tengo que amarrar y reforzar”.
El entrenador rojiblanco espera que en el último día de mercado lleguen refuerzos: “Deben llegar, tenemos que mejorar mucho para que llegue la victoria, los goles vienen por errores corregibles, a cualquier cosa que venga nos agarramos a ella, espero que venga algún jugador”.
Tenemos que cambiar la cara y las sensaciones"
“Tenemos que cambiar la cara y la sensaciones, para eso vamos a trabajar. He vividos estas situaciones y hay que salir de ella, eso se hace trabajando, creyendo y acertando”, ha subrayado.
Una jornada más, el Granada ha acabado con uno menos: “Me preocupa el acabar todos los días con diez, me preocupa mucho más las sensaciones que el casillero; las sensaciones, el juego y la confianza es lo que te da los puntos en el casillero. Tenemos que ser fieles a lo que entrenamos, la primera parte no me ha gustado, tenemos argumentos para hacer muchas más cosas”.
Ningún reproche ha tenido Pacheta para la afición: “Me ha gustado mucho la actitud de la gente, no les estamos dando nada, hay que remontar esto, es nuestro objetivo y vamos a trabajar, son los argumentos que tengo, trabajo, hacer que el equipo esté más atento, que seamos más dañinos y verticales, ese es mi reto”.
El burgalés ha sido honesto con la situación de Hongla y Weissman: “Son jugadores que están casi para salir, la cabeza en estos momentos no es fácil, están en la rampa de salida y es difícil manejar todo esto”.
Salidas que vendrán acompañadas de refuerzos, aunque para Pacheta el equipo está bien confeccionado: “De la plantilla no tengo ninguna queja, vamos a esperar a mañana para ver cómo se redondea todo. He participado de la planificación, no soy el que decide pero he participado”.
Pablo Sáenz junto con Rodelas fueron los hombres más destacados de un Granada que sigue a la deriva
"Tuvimos ese punto de pausa y frialdad", ha destacado el entrenador del Mirandés