Raúl Fernández, la muralla rojiblanca
El bilbaíno ha cerrado el curso como el Zamora de la categoría
En verano, la marcha de Maximiano volvía a dejar un importante vacío en la portería del Granada, carencia que los rojiblancos abordaron con la llegada de Ferreira y Raúl Fernández, dos porteros de garantías que aterrizaban en Los Cármenes con sus papeles definidos de salida.
El luso, tras un importante desembolso económico, partía con la vitola de titular, pero una lesión en la séptima jornada cambio el decorado por completo. Raúl Fernández tenía que enfundarse los guantes para defender la portería nazarí, una misión que el vasco asumió de forma sobresaliente, coleccionado grandes actuaciones.
El bilbaíno aprovechó su oportunidad, consolidándose como el guardián de la portería rojiblanca, contribuyendo con sus paradas a que el equipo sumase puntos. Finalmente, Raúl Fernández ha sumado 31 encuentros, con 19 tantos encajados y 16 porterías a cero, cifras que le han convertido en el Zamora de la categoría a sus 35 años.
Con su buena temporada y superando el número de encuentros estipulado en su contrato para renovar de forma automática, Raúl Fernández se ha ganado por méritos propios seguir un año más en la plantilla del Granada.
El central apura para llegar a tiempo al partido del lunes
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"