Raúl Fernández sufre una lumbalgia

El portero rojiblanco será baja, por esta dolencia, en el duelo ante el Athletic Club de Bilbao

Darío Guerrero  |  8 de diciembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Momento de la lesión de Raúl Fernández (LOF)
Momento de la lesión de Raúl Fernández (LOF)

El Granada CF ha confirmado, mediante un comunicado oficial, el alcance de la lesión que sufrió Raúl Fernández en el duelo de la pasada jornada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El guardameta, que volvió a la titularidad en el estreno de Medina en el banquillo tras superar su lesión en la mano izquierda, aguantó únicamente siete minutos bajo los palos. Una fuerte dolencia en la espalda impidió al meta del Granada seguir sobre el verde, tras ser asistido en el campo por los servicios médicos del club, obligando a retirarse del partido entre lágrimas.

Ya en Granada, el guardameta fue sometido a una resonancia donde se ha visto, según confirma el Granada CF en su comunicado oficial, que Raúl Fernández sufre de una lumbalgia en su espalda. Tal y como refleja el escrito del club, “la evolución de la dolencia del jugador determinará su vuelta a la dinámica del grupo”.

 

Esta lesión, que le ha impedido entrenar con normalidad durante toda la semana, apartará a Raúl de la meta en el duelo ante el Bilbao Fe este domingo, donde André Ferreira volverá a ejercer de guardián.

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement