Rubén Sánchez: "Hay que luchar hasta el final para lograr el objetivo"
"Puedo aportar recorrido, potencia y velocidad", ha destacado el lateral
El Granada ha conseguido incorporar a Rubén Sánchez, un futbolista que estaba en la agenda de varios clubes, pero que no dudó en decantarse por la opción rojiblanca: “Desde que surgió la opción del Granada lo teníamos claro, por la confianza que me mostró el club y por lo que representa el Granada, su afición y el objetivo que hay”.
El catalán puede actuar en varias demarcaciones, todo un comodín para Abascal: “Me considero un jugador polivalente, puedo aportar mucho recorrido, potencia, fuerza y velocidad”.
El técnico hispalense podrá utilizar a Rubén Sánchez según las necesidades del equipo: “No tengo preferencia, he jugador de lateral, carrilero y extremo, en todas he cumplido y me he sentido a gusto”.
Diego Martínez fue quien le hizo dar el salto al primer equipo del Espanyol, aunque para su fichaje por el Granada no se ha puesto en contacto con él “No he hablado con Diego, significó mucho para mí, me hizo ser jugador profesional y debutar, le tengo mucho cariño y respeto pero no he hablado con él”.
Con el conjunto perico, Rubén Sánchez logró el pasado curso el ascenso, un objetivo para el que el lateral tiene la receta: “Hay que estar unidos, creer y luchar hasta el final, pese a las adversidades o lo que pueda venir hay que estar siempre juntos y seguir sumando para lograr el objetivo”.
Rubén Sánchez ya ha podido conocer a sus nuevos compañeros y las primeras impresiones son inmejorables: “Me he sentido muy a gusto, como uno más, me han acogido de forma espectacular, creo que se va a formar un grupo muy bueno”.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov