Sandoval: "Me quedan pocas cosas que pueda hacer para contentar a la gente"

El técnico del Granada pidió a su afición "un ambiente que muestre que la gente está pensando a futuro"

Darío Guerrero  |  18 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval (GCF)
El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval (GCF)

José Ramón Sandoval, técnico del Granada CF, atendió en la mañana de hoy a los medios de comunicación tras el entrenamiento de sus jugadores para hacer la previa del encuentro ante el Celta. Una Rueda de prensa, ofrecida en la sala de la Ciudad Deportiva, que fue más escueta de lo previsto y en la que Sandoval habló claro y visiblemente afectado por la situación del equipo.

El técnico madrileño fue muy claro sobre cuál es la motivación para ganar al Celta. "Tratar de buscar este partido y ganar para dar una alegría a la afición. Me queda pocas cosas que pueda hacer para contentar a la gente. Me gustaría que el esfuerzo fuera innegociable en este partido por parte de todos mis jugadores", explicó.

Seguidamente, José Ramón Sandoval habló sobre la aparición de Rodelas y su partido en Vallecas. "Sergio demostró los otros días que hay que estar pendiente de él, por la propuesta que hizo contra el Rayo Vallecano en Vallecas. Va a estar en dinámica del primer equipo. Ahora tiene que tratar de consolidarse en el primer equipo", dijo.

 

Sobre el Celta como rival, Sandoval fue muy específico. "Si algo tiene el Celta de Giráldez es que él ha sabido transmitirles que jueguen como si nadie los mirara, tienen mucha y una gran propuesta futbolística. Si nosotros no estamos acertados en los metros finales para no permitir que ellos hagan su juego, vamos a sufrir muchísimo con ellos", valoró.

También pidió ánimos a la afición el técnico rojiblanco en su último partido liguero en casa. "Me gustaría ver un ambiente que más que califique el pasado, muestre que la gente está pensando en la construcción del futuro. Que se diviertan y que intenten buscar lo poquito positivo que hemos tenido esta temporada. Ver lo que he visto hasta ahora, una afición entregada", pidió.

 
 
Noticias relacionadas
21/06/2024 | Jorge Azcoytia

El guardameta aún no ha renovado con el Valladolid y sería una oportunidad de mercado

LALIGA EA SPORT
Advertisement