Sergio Rodelas ilusiona a la afición

El canterano del Granada CF debutó con el primer equipo en liga asistiendo a Lucas Boyé en la derrota del conjunto rojiblanco ante el Rayo Vallecano

Darío Guerrero  |  16 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Rodelas debutó en Primera División (LOF)
Rodelas debutó en Primera División (LOF)

Sergio Rodelas, conocido como 'Chiqui', debutó en la tarde de ayer con el primer equipo en la derrota del Granada ante el Rayo Vallecano 2-1. El futbolista granadino, que ha firmado una gran campaña en el Recreativo Granada a nivel individual pese al descenso del filial a Segunda RFEF, acumuló algo más de 20 minutos sobre el verde de 'Vallecas' en los que revolucionó el partido y sirvió en bandeja a Boyé el único tanto rojiblanco.

Rodelas, natural de Alhendín, entró en la convocatoria para viajar a 'Vallecas' y José Ramón Sandoval le brindó sus primeros minutos con el primer equipo en LaLiga EA Sports. El canterano granadino ingresó en el terreno de juego, sustituyendo a Raúl Torrente, pasados los 72 minutos de partido y con 2-0 en el marcador. Su entrada al choque dinamitó el partido e hizo reaccionar a un Granada que acortó diferencias gracias a una jugada suya. El joven futbolista de 19 años aprovechó un mal despeje del Rayo Vallecano para, dentro del área, acercar a dos rivales y liberar a un Lucas Boyé que definió con clase y por bajo utilizando el tacón.

Un Sergio Rodelas, con el 26 a la espalda, que hizo recordar por su juego, su descaro con el balón y su uno contra uno constante la figura de otro canterano como Bryan Zaragoza, que después de mostrar su potencial en Primera división, marchó al Bayern de Múnich en este pasado mercado invernal. Ahora Rodelas, que ha marcado dos goles y dado cuatro asistencias con el filial esta temporada, busca su oportunidad y la confianza del técnico nazarí para acumular minutos en estos dos último partidos de liga ante Celta y Girona, permitiéndole poder hacer la pretemporada con el primer equipo.

 

Canterano del Granada CF desde que era benjamín, Rodelas guarda una cláusula de menos de dos millones de euros, por lo que el conjunto rojiblanco deberá de atar bien al futbolista, de seguir con esta proyección y acumulando minutos en el primer equipo, si no quiere repetir errores pasados como los cometidos con Samu y Bryan Zaragoza.

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

Advertisement