Tsitaishvili asume su marcha del Granada
"Después de un año increíble con el Granada es hora de decir adiós", ha confesado en su despedida
Poder volver a contar con Tsitaishvili era uno de los objetivos para el Granada, pero parece que no va a ser posible o, al menos, eso se desprende de las palabras de despedida del extremo georgiano, que asume que no volverá a vestir de rojiblanco: “Después de un año increíble con el Granada, es hora de decir adiós”.
A través de sus redes sociales, el atacante ha querido expresar su “más profunda gratitud a todos en el club por hacerme sentir como en casa desde el primer día”.
“Gracias por su confianza, apoyo y por creer en mí. Ha sido un absoluto placer usar esta camiseta y dar todo por este escudo dentro y fuera del campo”, asegura.
Tampoco se ha olvidado de los aficionados, que lo convirtieron en uno de sus ídolos: “Gracias por vuestro apoyo inquebrantable, pasión y energía a lo largo de la temporada, tanto en los buenos momentos como en los difíciles. Vuestro amor por el club es algo verdaderamente especial, y lo sentí cada vez que pisaba el campo”.
“Me voy con recuerdos increíbles, grandes amistades y la alegría de haber formado parte de un equipo donde realmente me sentí valorado, tanto como jugador como persona”, confiesa el georgiano.
Para concluir, Tsitaishvili ha lanzado un mensaje de optimismo: “Le deseo al club todo el éxito que se merece. Gracias, Granada. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón”.
La manifestación tendrá lugar a las 20:30 horas frente a la Tiende del club en el Estadio
El director general del Granada podría estar bajo un conflicto de interés