Uno a Uno: Granada CF 5-1 Real Valladolid
Izan González, en su primera titularidad, fue el mejor del Granada cuajando un partido brillante
Luca Zidane (6).- Hizo acto de presencia en un partido donde no tuvo exigencia alguna ante la incapacidad ofensiva del Real Valladolid. En la única ocasión rival le marcaron, aunque tampoco pudo hacer mucho por evitar el gol. Lo hizo bien en el juego de pies.
Diallo (8).- Con él la banda izquierda del Granada es un camino de rosas. No recibió ni un regate y ayudó en ataque con un montón de ayudas y desbordes.
Loïc Williams (7).- No tuvo mucho trabajo. Fuerte en los choques y correcto leyendo el juego, ayudó en la salida de balón y se anticipó bien a los pelotazos visitantes.
Manu Lama (8).- En un gran momento de forma. Marcó el cuarto gol de cabeza, en una incorporación al ataque a balón parado.
Oscar Naasei (7).- Correcto. Sigue siendo un pulmón por banda aunque a veces comete imprecisiones con balón.
Izan González (10).- Es un futbolista con una proyección brutal. Esa coleta que lleva mandó en el mediocampo, apareció en todas las ayudas defensivas, robó multitud de balones y abrió el marcador con un golazo descomunal.
Rubén Alcaraz (9).- Partido de oficio que bordó con el tanto del 2-0. Impecable a nivel defensivo, pendiente de no perder las referencias en el mediocampo, mandando además en el juego aéreo e incorporándose a algunos ataques.
Pedro Alemañ (9).- Su pie a balón parado marcó diferencias asistiendo en el segundo y en el cuarto gol. Encontró los espacios a la espalda de la zaga pucelana y puso criterio y orden al juego rojiblanco cuando este se atascaba en el campo rival.
Álex Sola (8).- Puñal por su banda. No paró de pedir el balón, desbordar y generar espacios. Asistió de manera indirecta, tras fallar un mano a mano, en el tercer gol obra de Petit.
José Arnáiz (6).- El más gris del ataque rojiblanco y eso que su partido no fue malo. Abarcó campo en su banda, buscó área y asistió en uno de los goles.
Gonzalo Petit (7).- Estreno goleador para él en un partido donde se le vio con mayor protagonismo. Generó espacios, tuvo alguna ocasión y se quitó la presión ante la falta de gol aprovechando un fallo de Sola para anotar a placer.
Jorge Pascual (6).- Participativo y muy activo. Tuvo ocasiones para ampliar la goleada.
Pau Casadesús (6).- Más de lo mismo, estuvo metido y ayudó a su extremo.
Rodelas (s.c).-
Trigueros (s.c).-
Bambo Diaby (s.c).- Debutó como jugador del Granada.
El acierto, clave para el burgalés: "Somos un equipo que llega mucho y un día alguien lo paga"
"No estamos dando ni el mínimo", ha lamentado el entrenador del Valladolid





