Uno a Uno: Granada CF 5-2 Real Sociedad 'B'
Álex Sola, goleador y asistente en la manita de los de Pacheta, fue el futbolista más destacado del Granada ante la Real Sociedad 'B'
Luca Zidane (5).- Apenas tuvo trabajo en un partido donde le remataron cuatro veces y dos de ellas fueron gol. Con los píes estuvo acertado, ayudando en la salida de balón, pero en sus intervenciones dejó mucho que desear. Corrigió en dos acciones, 'a priori' fáciles, donde se le escapó el balón de las manos haciendo contener la respiración a más de uno en 'Los Cármenes'.
Pau Casadesús (6).- Correcto encuentro del lateral diestro. Empleado atrás, tratando de cerrar su banda y permitir pocas inclusiones por ese flanco, e intenso en las disputas. Menos participativo que otras veces en ataque.
Manu Lama (7).- En su línea. Tapando bien sus espaldas, estando atento a las segundas jugadas y peleando todas las disputas aéreas. Corrigió en alguna ocasión a Óscar y a Casadesús cuándo a estos se les marchaba su par.
Óscar Naasei (8).- Gran partido del canterano rojiblanco que, tras su actuación en Huesca y su partido ante la Real, se ha consolidado como uno de los titulares en el centro de la zaga. Estuvo rápido y atento a los cortes, saltó líneas de presión con e balón en los píes e incluso anotó uno de los goles rojiblancos. Le faltó contundencia en alguno de los despejes aéreos.
Diallo (6).- Fue sustituido en el descanso, con 5-1 en el marcador, por arrastrar una cartulina amarilla. Completó una buena primera mitad, incorporando profundidad y físico al Granada por la banda izquierda.
Rubén Alcaraz (8).- Su partido clarifica que es la brújula sobre la que debe guiarse el Granada. Facilitó la circulación del balón, filtró pases a las bandas, movió al equipo e hizo de muro de contención en los contados contragolpes del conjunto visitante. Se estrenó como goleador con un buen golpeo desde la frontal del área y se marchó ovacionado del Estadio 'Nuevo Los Cármenes'.
Sergio Ruíz (6).- Quizá fue el futbolista más flojo del mediocampo rojiblanco, no por ello hizo un mal partido el capitán rojiblanco. No se complicó la vida con el balón, buscando soluciones sencilla, pero se le vio un poco al galope de sus dos compañeros en la medular. Realizó un buen trabajo a nivel defensivo, ayudando mucho a los centrales cuándo el filial 'txuri-urdin' atacaba por los flancos.
Pedro Alemañ (7).- Partido muy completo del futbolista rojiblanco. Abarcó todas las zonas del campo, haciendo daño en posiciones ofensivas con su visión de juego y su despliegue físico, aunque pecó al comerse la marca de Mikel Rodríguez en el segundo gol del conjunto erreala. Asistió a Álex Sola con un gran centro medido al segundo.
Fayé (9).- Doblete del futbolista senegalés para estrenarse como goleador rojiblanco. Volvió a ser participativo en ataque y, a diferencia de otros partidos, encontró su sitio dentro del área para marcharse ovacionado con un doblete en el bolsillo. Notable mejoría con respecto al inicio de campaña.
Álex Sola (10).- Partido catedralicio del futbolista rojiblanco que, desde que tomó posiciones ofensivas en los esquemas de Pacheta, es un jugador completamente distinto al que actuaba como lateral semanas atrás. Marcó, asistió y completo una actuación individual muy completa, siendo un puñal en posiciones ofensivas y cumpliendo como lateral tras el cambio de Diallo, que le reafirmó como un intocable en el once inicial.
Jorge Pascual (5).- Otro encuentro más donde paso completamente inadvertido. Tuvo un remate muy alto y conectó algún pase interesante en ataque, pero poquito más. No termina de encontrar su sitio en la delantera rojiblanca.
Diego Hormigo (6).- Ingresó al terreno de juego por Diallo al descanso. Peleón e intenso en cada una de las jugadas, se empleó a fondo defensivamente y protagonizó alguna incorporación en ataque, pudiendo hacer un tanto aunque su disparo se marchó fuera.
Manu Trigueros (6).- Ingresó al terreno de juego por un sensacional Rubén Alcaraz y lo cierto es que no tuvo mucho trabajo. Movió el balón para generar espacios y apareció en alguna segunda jugada, sorprendiendo en ataque desde atrás, aunque no estuvo afinado de cara a portería. Partido ramplón pero cumplidor del centrocampista rojiblanco.
José Arnáiz (5).- Poco protagonismo, por no decir ninguno, de un futbolista del que se espera mucho más. Estuvo lento con balón y poco participativo en los últimos metros. Empieza a entenderse el por qué de su suplencia.
Bouldini (s.c).-
Loic Williams (s.c).-
El equipo debe preparar a contrarreloj el duelo ante Las Palmas
Una jornada más la cesión de abonos sigue sin estar disponible