Uno a Uno: Real Mallorca 2-6 Granada CF

En 40 minutos mejor no se puede hacer, dos goles, dos asistencias y un clinic de lo que es un 9. Jorge Molina, ya es difícil, pero nos sigue sorprendiendo

Jaime Lucena  |  8 de mayo de 2022
Jorge Molina desatascó al Granada CF (GRANADA CF)
Jorge Molina desatascó al Granada CF (GRANADA CF)

Maximiano (7).- En el minuto 3 salvó al equipo en un mano a mano con Take Kubo. Quizás, gracias a esta parada el partido fué como fué. Porterazo.

Quini (6).- No se complicó la vida. Sufrió en defensa cuando el rival apretaba, pero no se le vió desbordado en ningún momento. El segundo gol del rival quizás le pilló descolocado.

Víctor Díaz (6).- Tiró de veterania para salir con nota de un partido complicado. Enfrentarte al juego aéreo de Prats y Muriqui y salir con nota no debe de ser nada fácil.

PopFm Granada

Domingos Duarte (7).- El mejor Domingos de toda la temporada en el mejor momento. Recuperarle es una de las mejores noticias para el equipo.

Escudero (7).- Muy buen partido el suyo con golazo incluido. Se enfrentó en muchas ocasiones a Take y salió vencedor en muchos duelos. Esperemos que su lesión se quede en un susto. Sin Neva, es un jugador fundamental.

Petrovic (7).- El primer gol rival viene de una pérdida suya, pero se rehizó y termino cuajando otro partido muy meritorio. Será baja para el próximo partido, pero con Gonalons de nuevo en liza, no debería de ser una baja decisiva, a pesar de su buen momento.

Milla (6).- No está atravesando un gran momento, errático en el pase y sin ser determinante en la zona ancha, pero su clase, sus ganas e implicación siguen ahí, ayudando al equipo en lo que este necesita.

Puertas (8).- Un gran partido el suyo, de los mejores últimamente. A su lucha de siempre le unió gol de tacón y se mostro muy incisivo arriba. Se fué tocado, ojalá se quede en nada.  

Machis (6).- No mostró peligro arriba pero trabajo por el equipo todo lo que pudo. El técnico sigue cuidando sus minutos, consciente de su frágil físico y de lo importante que es.

Collado (7).- Un excelente media punta. Karanka lo ha visto. Sin Rochina, es un jugador fundamental. Se siente importante y eso le dá confianza. Puede ser fundamental en lo que resta de temporada.

Luis Suarez (7).- Otro que se fué tocado. Por fin marcó, y probablemente se haya quitado un peso de encima. Es fundamental para el equipo, sea titular o salga de refresco, y por lo tanto esperemos que su lesión no revista gravedad.

Molina (10).- Que más se puede decir, en 40 minutos 2 asistencias, 2 goles y una Master Class de lo que es un 9 y un pedazo de profesional.

Uzuni (7).- Después de mucho buscarlo encontró su gol. Desde el primer día se vió su implicación con el equipo, pero le faltaba el gol. Ya lo tiene. Ahora tienen que venir más, el equipo los necesitará.

Gonalons (6).- Solamente verle sobre el césped ya es importante. Frente al Athletic y sin Petrovic, parece que volvera a ser esencial.

Arias (6).- Otro que se une a la causa en el mejor momento. Juegue lo que juegue, pondrá su experiencia al servicio del equipo.

Germán (6).- Le ganó la partida Víctor en la titularidad, pero da igual, si le dicen que lleve el agua del equipo la llevaría con total profesionalidad.

Karanka (9).- El otro triunfador junto a Molina en el aspecto individual. Ha dotado al equipo de calma, pone a cada uno en su sitio, sin experimentos, sabe de que va esto, y termine como termine esto está demostrando saber de fútbol. Deberá de volver a gestionar el estado físico de sus jugadores frente al Athletic, y dar descanso, posiblemente a los tocados Escudero, Puertas y Suárez, además del sancionado Petrovic. Se le acumulan los problemas, pero tendrá donde elegir, y sobre todo, ahora da la sensación de que a pesar de los inconvenientes el equipo es otro, sabe lo que tiene que hacer. Deben todos de acabar con el mal fario de Los Cármene. La salvación está en casa.  

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué

PRIMERA DIVISIÓN