Vitamina E para el Granada
Los rojiblancos suman tres victorias dejando la portería a cero, algo que no lograban desde hace dos temporadas
La llegada de Escribá al banquillo de Los Cármenes ha supuesto un cambio de paradigma en la temporada del Granada, que con el valenciano al frente ha sufrido una metamorfosis total, convirtiéndose en un equipo sólido atrás y contundente en los últimos metros, olvidándose del mal inicio de curso.
Gracias a esta transformación, los rojiblancos han sido capaces de sumar tres victorias consecutivas, triunfos que además han llegado dejando la portería a cero, algo que no lograban los nazaríes desde la temporada 2022/23, cuando finalmente lograron el ascenso.
En aquella ocasión, el cuadro granadino se impuso por 2-0 a Ibiza, Andorra, Villarreal B y Tenerife, logrando doce puntos en cuatro partidos, con ocho tantos a favor y ninguna diana en contra, racha que intentarán emular los de Escribá este martes ante el Castellón.
Ahora, los rojiblancos sumas nueve puntos de forma consecutiva, acumulando un saldo de seis goles a favor, habiendo dejado su portería a cero contra Mirandés, Córdoba y Tenerife, cifras que evidencian la mejoría del equipo desde el aterrizaje de Escribá, que ha insuflado confianza y energía a un conjunto que parecía ir a la deriva.
El reto para el Granada es sostener estas buenas prestaciones en el tiempo, con un calendario que pondrá a prueba el nivel nazarí con rivales tan exigentes como el Castellón, el Levante y el Zaragoza.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov