Atractiva última jornada del año en la Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  21 de diciembre de 2014
Sigue la lucha entre los equipos de Motril y el Purullena CF. (Raquel Rodríguez)
Sigue la lucha entre los equipos de Motril y el Purullena CF. (Raquel Rodríguez)

El 2014 se despide en el día de hoy del fútbol modesto con unos interesantes encuentros en los que el CF Motril intentará comerse el turrón como líder ante el empuje cada semana más acuciante del Purullena CF.

 

La decimoquinta jornada en la Segunda Andaluza senior granadina nos depara en el día de hoy interesantes partidos entre los que empezamos a destacar el que lleva a las 17.00 h. al líder CF Motril al nunca sencillo campo del Otura CF. Los visitantes de José Manuel García tendrán algún problema para completar su convocatoria ya que esta semana cuentan con las bajas por sanción de Obi, Josemi, Socio y Gómez a las que se une la del lesionado Javi. Por contra, en el bando local, su míster Rafa Callejas tendrá a todos sus efectivos disponibles para dar una alegría a su parroquia, intentar dar la sorpresa y desposeer así del liderato al cuadro costero. Por su parte, el inmediato perseguidor en la tabla de los motrileños, el Purullena CF, recibe a las 16.30 h. en su feudo a un complicado rival como es el Ciudad de Santa Fe que aspira a sacar algo positivo para continuar su escalada en la tabla y seguir soñando con los ocupar uno de los puestos de honor al final de la temporada. Los santafesinos de Joaquín González han comenzado a desocupar su enfermería aunque aún mantienen las bajas por lesión de Pollo, Olgozo y Sergio Macías a los que se unen los sancionados Santos y José por lo que una semana más se hará imprescindible la presencia de jugadores juveniles en la lista de convocados.  

El tercero en discordia, el Motril Atlético CD, se mide a las 12.15 h. en el “Escribano Castilla” al CD Abes con la necesidad de sumar los tres puntos y continuar de esa manera muy cerca de los puestos de ascenso directo. Por otro lado, el CB Alhendín recibe, también sin margen de error, a las 12.45 h. a un Águilas de Zujaira que intentará dar la sorpresa y aumentar así su distancia de puntos respecto a la zona de descenso. El último de los que tendría opciones esta semana de colarse en el puesto de promoción de ascenso, el Atletismo Padul CF, rinde visita a las 12.30 h. al “Virgen de las Nieves” para enfrentarse a un Gabia CF que, de no ganar, vería como pasa el último tren de la liga para seguir soñando con empresas mayores. Los paduleños de Benji López continúan arrastrando algunas bajas por lesión a las que se les une esta semana la del sancionado Pepe Porrazo.

Una recuperada UD Íllora visita a las 16.00 h. el campo de otro de los conjuntos que está saliendo en las últimas semanas de los puestos traseros de la tabla, el Albolote CF. Se prevé un atractivo choque para el que el técnico ilurquense Óscar Sierra dispondrá de todos sus efectivos y el conjunto local recupera varias de sus piezas básicas tras cumplir sanción. Por su parte, el Atlético Monachil se desplaza al campo de un cada vez más descolgado la Peza FC para intentar, a las 17.20 h., conquistar tres puntos que le permitan alejarse aún más de la zona de riesgo. Los serranos de “Romario” cuentan con las bajas para este envite de Nono, Ariza, Óscar, Lolo y Agustín.

Por último se disputan dos duelos en la parte baja, el primero mide a las 12.30 h. al CDP Pinos Puente y al CD Iznalloz con el “virus de la aceituna” muy presente, sobre todo en el bando acatucitano de Gerardo Marín. En el segundo y último, el CD Huétor Tájar "B" visita a un casi desahuciado CD Dúrcal.

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

Advertisement