Hasta tres posibles campeones de invierno en Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  18 de enero de 2015
Alhendín y Abes vuelven a encontrarse.(ARCHIVO)
Alhendín y Abes vuelven a encontrarse.(ARCHIVO)
Los resultados de esta última jornada en la primera vuelta podrían deparar que hasta tres equipos terminen como líderes de esta mitad de liga, en la que el CF Motril está y ha permanecido la mayor parte de ellas en dicha posición.
 

La decimoséptima y dominical jornada en la Segunda Andaluza senior granadina nos deparará la lucha entre los conjuntos de Motril y el Purullena CF por conseguir el honorífico campeonato de invierno de la liga.

Los primeros encuentros son los tres que se disputan a las 12.00 h., comenzando por el que enfrenta en el “Virgen de las Nieves” el Gabia CF y el Águilas de Zujaira. Los gabirros de Gabriel Pecete arrastran las bajas de Raúl por sanción y del lesionado De Gomar para intentar conseguir una nueva victoria que les permita seguir mirando hacia arriba. En el segundo, el líder CF Motril visita el campo de una repuesta UD Íllora en un envite para el que sus dos entrenadores dispondrán sorprendentemente de todos los componentes de sus respectivas plantillas. En el tercer choque del mediodía, la revelación del campeonato, el Atletismo Padul CF, rinde visita a otro de los conjuntos que está realizando una buena temporada, el Otura CF. Precisamente, los locales de Rafa Callejas arrastran la baja de Leo por sanción para intentar un triunfo que convierta en excelente el empate de la semana pasada en Santa Fe.

A las 12.30 h., el tercero de los que podría llegar a lograr el citado título honorífico, el Motril Atlético CD, recibe a un penúltimo clasificado, La Peza FC, que va remontando un poco más cada semana su desesperada situación en liga. A la misma hora, el CDP Pinos Puente peleará para ceder su puesto en la zona de descenso a su inmediato predecesor, el CD Huétor Tájar “B”, venciendo en el duelo directo entre ambos. A las 12.40 h., el CB Alhendín intentará continuar con su persecución de los líderes superando la nunca sencilla visita de un revitalizado CD Abes.

Los tres encuentros restantes se disputarán en horario vespertino, empezando por el que a las 16.00 h. enfrenta al Albolote CF y al Ciudad de Santa Fe y para el que el técnico visitante Joaquín González arrastra las bajas de Zurita, Olgozo, Sergio Macías y Ricky aunque recupera a Bosquet y Raúl Álvarez tras cumplir sanción. A las 16.30 h., el último de los posibles campeones de invierno tras esta jornada, el Purullena CF recibe a un necesitado CD Iznalloz que contará con la baja por sanción de su capitán Cholo. Finalmente, a las 17.00 h. el colista CD Dúrcal apurará uno de sus últimos cartuchos para seguir manteniendo ilusiones si logra superar la visita a su campo de un Atlético Monachil en el que su entrenador “Romario” no podrá alinear a los lesionados Salva, Óscar y Javi Martínez.    

capilla@granadaenjuego.com

 @CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

23/04/2024 | Darío Guerrero

Los de Sandoval descenderán matemáticamente si caen ante Osasuna y ganan Celta de Vigo y Real Mallorca

LALIGA EA SPORT
Advertisement