'Partidazo' por el liderato en la Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  25 de abril de 2015
El Motril Atl. a hacer sus deberes y esperar (GRJ)
El Motril Atl. a hacer sus deberes y esperar (GRJ)
A falta de cuatro jornadas el líder Purullena CF y el segundo clasificado CF Motril, pese a estar casi claro que ambos conjuntos serán los que asciendan, se juegan mañana el liderato y las opciones de campeonar en una temporada en la que han ocupado alternativamente ese puesto
 

La trigesimoprimera jornada en la Segunda Andaluza senior granadina nos depara mañana domingo a las 18.00 h el partido más equilibrado y reñido posible entre el líder Purullena CF y su inmediato perseguidor, el CF Motril. De vencer, los locales de “Cheito” podrían dar un paso casi definitivo hacia el alirón mientras que los motrileños de José Manuel García podrían profanar por primera vez esta temporada el campo purullenero y recuperar así el liderato que ostentaron en un tramo importante de temporada.

Esta jornada dominical comenzará a las 12.00 h. con dos encuentros en los que los equipos de la zona media alta de la tabla se disputarán la “honrilla” entre ellos. El Otura CF recibe a la UD Íllora mientras que el Ciudad de Santa Fe, con las bajas de Riki, Sergio Macías, José, Koby, Bosquet, Pollo y Zurita, rinde visita al “Virgen de las Nieves” para enfrentarse a un Gabia CF que quiere recuperar cuanto antes la senda del triunfo.

A las 12.30 h., el CD Dúrcal recibe al Águilas de Zujaira con la salvación matemática de los visitantes a tiro de victoria. Diez minutos después, da comienzo el choque entre un CB Alhendín que otro año más parece que se quedará con la miel en los labios y un CD Iznalloz que igualmente cada semana parece “oler” más a Tercera Andaluza. A las 13.00 h., el CD Abes puede dar un paso casi definitivo hacia la permanencia de vencer en su desplazamiento hasta el “Manuel Robles” para enfrentarse a un Atlético Monachil sin nada reseñable en juego y con muchas bajas y juveniles en su convocatoria.

Ya en horario vespertino, y además del reseñado “partidazo de la jornada”, un apremiado CDP Pinos Puente intentará quemar su último cartucho por la salvación venciendo a las 17. 00 h. en casa al quinto clasificado Atletismo Padul CF. Ya a las 18.00 h., el Motril Atlético CD intentará “hacer sus deberes” y esperar acontecimientos superando la visita al “Escribano Castilla” de un CD Huétor Tájar “B” prácticamente salvado. Finalmente, a las 20.00 h., el ya descendido La Peza FC recibe a un Albolote CF que ha superado todos sus miedos con una segunda vuelta poco menos que espectacular.                

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi
 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement