El Purullena CF empieza el año en Segunda Andaluza con una salida complicada

V. JAVIER CAPILLA  |  11 de enero de 2015
Apasionante comienzo de año en Segunda Andaluza.(LÁZARO)
Apasionante comienzo de año en Segunda Andaluza.(LÁZARO)

El conjunto líder que dirige “Cheito” rinde visita en esta decimosexta jornada a uno de los feudos más complicados de la categoría como es el “Municipal de El Padul” con la intención de seguir encaramado en lo más alto de la tabla. Sus inmediatos perseguidores, los dos conjuntos de Motril, afrontan choques relativamente asequibles para no perder comba en la lucha por el campeonato. 

 

La decimosexta jornada dominical en la Segunda Andaluza senior granadina nos deja como partido más atractivo el que disputa el líder Purullena CF a las 17.00 h. en el campo del Atletismo Padul CF con el objetivo por parte local de ponerle las cosas complicadas al equipo de “Cheito” pese a que arrastran las bajas por lesión de Pepe Ruiz y Cuesta y las sanciones para los próximos cuatro partidos de Contreras, Moro y Juanillo.

Sus dos inmediatos perseguidores, los dos conjuntos de la capital de la costa tropical, disputan sus encuentros ante rivales teóricamente accesibles aunque nunca se debe dar nada por hecho “a priori”. Los del CF Motril reciben a las 16.30 h. a un Albolote CF que se encuentra fuera de los puestos de descenso tras su última racha de buenos resultados. Los costeros de José Manuel García han reforzado aún más, si cabe, su plantilla con las ilustres llegadas en este parón invernal de Martins, Alberto Martínez y Jorge Manrique aunque para este envite arrastran las bajas de Comba, Josemi, José y Dario por lesión y de Folgoso por sanción. Los del Motril Atlético CD, por su parte, viajan al “Manuel Robles” para medirse a las 12.00 h. del mediodía a un Atlético Monachil venido a menos pero del que nunca es bueno fiarse. Los motrileños de Manolo Rojas recuperan para este encuentro a Murúa pero no dispondrán de Víctor Olvera, Camacho, De la Hoz, Eloy y Maldonado, todos ellos por lesión. El cuarto en discordia, el CB Alhendín, no quiere perder comba e intentará sacar los tres puntos en su visita a las 19.00 h. al “Miguel Moranto” para enfrentarse al CD Huétor Tájar “B”.

En la zona media-alta, el Ciudad de Santa Fe y el Otura CF se batirán en “Las Américas” en un duelo para seguir optando a soñar en lo que resta de temporada y que se disputará a las 11.30 h. Los locales de Joaquín González recuperan a Zurita tras cuatro largos meses de lesión aunque cuentan con las bajas para este encuentro de Ricky, Sergio Macías, Pollo y Pepe por lesión más las de Bosquet y Raúl Álvarez por sanción. Por parte foránea, el míster Rafa Callejas no podrá disponer de los sancionados Leo y Óscar para confeccionar su once. En esa misma zona de la tabla, el Gabia CF y la UD Íllora intentarán sacar los tres puntos en sendos enfrentamientos directos con equipos de la zona baja de la tabla. Los gabirros de Gabriel Pecete viajan en cuadro hasta tierras acatucitanas para jugar su encuentro a las 17.30 h. de la tarde, ya que arrastran las bajas de Germán, José, Diose, Juni y Antonio. Por su parte, el técnico de CD Iznalloz, Gerardo Marín, dispondrá de la totalidad de su plantilla para intentar revertir su mala situación hasta este momento en la tabla. Por otro lado, los ilurquenses de Óscar Sierra se desplazan hasta el campo de La Peza FC para intentar a las 17.15 h. arrancar unos puntos que cada vez se hacen más indispensables para el cuadro peceño. Por parte visitante no podrá ser de la partida los sancionados Manolo, Pirlo y Navas en un encuentro vital para tomar fuerzas de cara al durísimo mes que les depara el calendario.

En los dos encuentros restantes se dirimen otras batallas por el descenso y son, el que enfrenta a las 12.00 h. al CD Abes ante el colista CD Dúrcal, y el que disputan a las 16.30 h. el Águilas de Zujaira y un CDP Pinos Puente que sigue inmerso en los puestos de riesgo.      

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que recibe al Purullena, solo necesita un punto para conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El Almuñécar City recibirá al Alhaurino y el Loja CD visitará al Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement