Salidas peliagudas para dos de los colíderes de la Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  14 de febrero de 2015
El Motril Atl. tendrá un difícil visitante.(LÁZARO)
El Motril Atl. tendrá un difícil visitante.(LÁZARO)

El CF Motril y el Purullena CF se desplazan a campos nada sencillos como son el del CD Iznalloz y el Atlético Monachil respectivamente. Por otro lado, cabe destacar otro interesante choque que medirá en el resembrado “Escribano Castilla” al otro colíder Motril Atlético CD y al enrachado Gabia CF. 

 

La vigesimoprimera jornada en la Segunda Andaluza senior granadina se disputará de nuevo íntegramente en la jornada de mañana domingo y arranca con el encuentro que a las 11.30 enfrenta a un Águilas de Zujaira en el que su técnico Óscar Sierra tendrá complicado rellenar una lista de dieciséis para intentar alejarse de los puestos de descenso ante una UD Íllora que no quiere descolgarse de su relajada posición en el centro de la tabla.

A las 12.00 h. se disputan dos encuentros, empezando por el que desplaza a uno de los colíderes de la categoría, el Purullena CF, a uno de los campos más inhóspitos para visitar, el “Manuel Robles” de Monachil. A la misma hora, un casi salvado matemáticamente Otura CF rinde visita al “Antonio Ballesteros” de Pulianas  para enfrentarse a un CD Abes que continúa con su estadio clausurado y ocupa el puesto marca la salvación con tan sólo dos puntos de margen. Los visitantes de Rafa Callejas intentarán seguir sumando pese a arrastrar un gran número de bajas por lesión. En el último partido de los matutinos, el CDP Pinos Puente intentará abandonar los puestos de descenso asaltando a las 12.30 h. el feudo de un desahuciado colista CD Dúrcal.

Ya en horario vespertino otro de los favoritos al ascenso, el Motril Atlético CD, recibe a las 16.30 h. en el resembrado “Escribano Castilla” a un Gabia CF que hasta ahora ha sumando puntos en todos sus partidos de 2015. Los motrileños de Manolo Rojas no podrán contar con los sancionados Murúa y Chencho ni con el lesionado Ángel Rial mientras que por las huestes gabirras de Gabri Pecete no están disponibles ni Diego ni Deivid ambos por lesión. A las 17.00 h., el líder CF Motril visita un campo complicado como es el de un CD Iznalloz dirigido por Gerardo Marín que está muy apremiado por la clasificación pero que intentará sumar en casa aprovechando su mejor aclimatación a la superficie del terreno de juego. Por el bando costero, su míster José Manuel García no podrá desplazar a los sancionados Juanan y Viti aunque esta semana ha realizado el fichaje de un nuevo jugador, Pedro Santiago Amador. A la misma hora el Ciudad de Santa Fe, que venció el jueves por cuatro a uno su partido aplazado en La Peza, rinde visita a un Atletismo Padul CF que se encuentra con sus mismos puntos en la tabla comandando ambos el pelotón perseguidor de los cuatro “grandes”. Por el cuadro paduleño que dirige Benji López se suman esta semana a la lista de bajas Armando y Kevin mientras que por los santafesinos de Joaquín González no estarán disponibles Koby, Zurita y Ñoño.

A las 17.30 h., el CB Alhendín intentará seguir el tirón de los tres colíderes sumando tres puntos en el campo del penúltimo clasificado La Peza FC. Los de Rubén Torrecilla deberán superar el hándicap del terreno de juego peceño para imponer su fútbol elaborado. Por último, a las 19.30 h. el CD Huétor Tájar “B” recibe en el “Miguel Moranto” a un Albolote CF que se encuentra momentáneamente acomodado en la zona media de la tabla.                

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

El técnico del Granada CF reconoció que "nos hemos llevado un punto, pero en ningún momento nos hemos contentado"

19/04/2024 | Javier Palma

Los rojiblancos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol olímpico de Gumbau, realizaron un gran partido ante el Athletic Club

LALIGA EA SPORT
Advertisement