Pinchazos de los dos equipos de Motril en Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  18 de febrero de 2015
El meta del Motril Atl. impidió una goleada del Gabia CF.(GRJ)
El meta del Motril Atl. impidió una goleada del Gabia CF.(GRJ)
El empate del CF Motril en Iznalloz junto con la merecida derrota en casa del Motril Atlético CD ante un Gabia CF que sigue enrachado en este 2015 dejan solo al Purullena CF en la cabeza de la clasificación con trece jornadas aún por disputar.
 

La vigesimoprimera jornada en la Segunda Andaluza senior granadina propició dos tropiezos entre los tres colíderes de la tabla además de un encuentro aplazado por el mal estado del terreno de juego entre La Peza FC y el cuarto clasificado CB Alhendín. El CF Motril no pudo pasar del empate a uno en su visita al campo de un CD Iznalloz que se adelantó mediada la primera mitad con gol de Álvaro y luego se atrincheró en su área logrando sumar un valiosísimo punto ante uno de los “cocos” de la liga. Los costeros de José Manuel García no supieron perforar la férrea defensa acatucitana excepto a falta de diez minutos por mediación de Boque. El otro conjunto motrileño, el Motril Atlético CD se vio superado con claridad en su estadio por un Gabia CF que sigue sumando triunfos y buen juego en el nuevo año. Los gabirros pudieron incluso haber marcado varios goles más de no ser por la enorme actuación del meta local Adri que evitó hasta cinco mano a mano ante atacantes foráneos. El gol para el cuadro local que dirige Manolo Rojas fue anotado por Nofuentes mientras que para las huestes de Gabri Pecete marcaron Dani y Nico.

Estos dos “pinchazos” motrileños fueron aprovechados por el Purullena CF que pasa a ocupar el liderato en solitario tras vencer, no sin apuros, por dos a cuatro en su visita al “Manuel Robles” para enfrentarse al Atlético Monachil. Los serranos arrancaron mejor y se marcharon con dos cero al descanso, tantos anotados por Agustín y Lolillo, pero el conjunto de “Cheito” se puso el traje de faena y dio la vuelta al resultado en el segundo periodo con los goles de Yeyo, Heras, Joaquín Corral y Saviola.

En el choque directo de la zona media alta, el Atletismo Padul CF superó por tres tantos a dos la visita a su estadio del Ciudad de Santa Fe. Los visitantes, pese a actuar desde el primer periodo en inferioridad y llegando a jugar el tramo final con tan sólo ocho jugadores, tuvieron opciones de empatar hasta el último suspiro del choque. Los tantos locales los marcaron Moro y Ruiz por partida doble mientras que por los santafesinos de Joaquín González anotaron Jose y Riky. Por su parte, el Otura CF tampoco para de vencer y ya se une al grupo perseguidor de los cuatro “grandes” tras su victoria del domingo por uno a dos en Pulianas ante un CD Abes que cae a zona de descenso. Los pupilos de Rafa Callejas tuvieron bastante controlado un encuentro en el que se adelantaron en el luminoso con los tantos de Elías y Linde pero en el que un gol del local Urtain en el último tramo hizo meterse en el encuentro a los de Almanjáyar.

El Albolote CF se asienta en la zona cómoda de la clasificación tras empatar a uno ante el CD Huétor Tájar “B” en una complicada plaza como es el “Miguel Moranto”. Los panciverdes se adelantaron al principio de la segunda mitad por mediación de Chico mientras que los alboloteños igualaron sobre el pitido final con gol de Jesús. Por otro lado, el Águilas de Zujaira se aleja un poco más de los puestos de descenso tras vencer como local por tres a uno a la UD Íllora con goles de José Tomás, Morales y Pedro. El tanto ilurquense fue anotado por el zaguero local Alberto en propia meta.

Finalmente, el CDP Pinos Puente se llevó los tres puntos del campo del colista CD Dúrcal con un gol en el último minuto del envite que permite a los chico de Montañés salir momentáneamente de la zona de riesgo.            

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement